vendo mi c4 vts

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo mi c4 vts

Notapor fran_c4vts » Lun Dic 20, 2010 13:14 pm

Pues eso, muy a mi pesar vendo el coche hace una temporada que me ido a vivir fuera de madrid y me paso el dia entero moviendome con un furgon asiq el coche se ha quedado aparcado y no estamos en tiempos de perder dinero, aqui dejo un enlace de la presantacion del coche en este foro y solo añadir que el coche es de noviembre del 2007, tiene 68.000km revisiones pasadas, pastillas nuevas y que lo akabo de pintar entero, aunq no tenia ningun arañazo ni mucho menos golpe solo unos piquetes en lo paragolpes de cuando aparcas, pero aun asi no quiero que el comprador se lo lleve con esos piquetes a si que se ha quedado como nuevo. tambien le e quitado el spoiler del cupra y tengo los emblemas en negro y los cromados.

si hay algun interesado dejarme un privado gracias

enlace:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Imagen
fran_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: vendo mi c4 vts

Notapor fran_c4vts » Lun Ene 10, 2011 13:50 pm

Bueno el coche sigue estando en venta a dia de hoy y e bajado el precio a 15.000€ por si alguien pudiera estar interesado. animaros q el coche esta en perfecto estado, revisiones pasadas la ultima con cambio de pastillas y recien pintado para q el comprador se lo lleve reluciente.
Imagen
fran_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Chris_C4 » Lun Ene 10, 2011 16:31 pm

vendes los emblemas negros por separado?
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor _Ra_ » Lun Ene 10, 2011 16:36 pm

Mirate este hilo y piensa un poco en el precio, ya que el tuyo tiene mas años y kilómetros

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=38371

saludos y suerte con la venta ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor fran_c4vts » Lun Ene 10, 2011 23:41 pm

Hola he hojeado el hilo que me has puesto y el precio por el que vendo mi coche creo que esta bastante bien.
Ese coche aunque tiene menos km y 1 ano menos que el mio no tiene navegador,ni techo panoramico.
Aunque tenga 150cv no deja de ser un 1600 gasolina, el mio es un 2000,140cv DIESEL,mi coche monta de casa el equipo de audio jbl con 6 altavoces mas sub en el lateral de maletero,telefono incorporado en el radio cd por medio de duplicado de sim,mas todos los extras del vts que ya e puesto anteriormen
te

Creo que por estas diferencias yo lo vendo por un precio justo en cuanto a caracteristicas y el otro hilo lo vende a ese precio en base a sus caracteristicas.

Un saludo
Imagen
fran_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor davidc4vts » Mar Ene 11, 2011 9:28 am

fran_c4vts escribió:Pues eso, muy a mi pesar vendo el coche hace una temporada que me ido a vivir fuera de madrid y me paso el dia entero moviendome con un furgon asiq el coche se ha quedado aparcado y no estamos en tiempos de perder dinero, aqui dejo un enlace de la presantacion del coche en este foro y solo añadir que el coche es de noviembre del 2007, tiene 68.000km revisiones pasadas, pastillas nuevas y que lo akabo de pintar entero, aunq no tenia ningun arañazo ni mucho menos golpe solo unos piquetes en lo paragolpes de cuando aparcas, pero aun asi no quiero que el comprador se lo lleve con esos piquetes a si que se ha quedado como nuevo. tambien le e quitado el spoiler del cupra y tengo los emblemas en negro y los cromados.

si hay algun interesado dejarme un privado gracias

enlace:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

yo tengo un coche igual que el tuyo, y el precio esta muy bien, aun que alla gente que piense que no por que el mercado esta reventado. pero yo se lo que me costo mi coche, y tampoco lo malvenderia, si quieres otro coche lo mas facil es intentar hacer trueque + pasta. bueno de todas formas suerte con la venta
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jg vts » Jue Feb 10, 2011 17:22 pm

sigues teniendo el spoiler del cupra lo vendes por separado?
Igual me interesa comprartelo
Vives en madrid?
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Notapor fran_c4vts » Lun Feb 21, 2011 18:36 pm

Nada deciros que de nuevo he bajado el precio de mi C4 VTS.......12000 €

Un saludo
Imagen
fran_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fran_c4vts » Vie Mar 11, 2011 15:43 pm

jg vts
decirte que el spolier ya no lo tengo porque cuando pinte el coche lo desmontaron en el taller y estaba reventado de todos los resaltos que se ha comido. y los emblemas se los di a un amiguete mio. un saludo y lo siento de todos modos decirte que el spolier si no me equivoco costaba 23€ en la seat
Imagen
fran_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Chris_C4 » Vie Mar 11, 2011 17:17 pm

aun tienes los emblemas negros?
Chris_C4

Volver a Compra-Venta