700€
Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Luisiss escribió:Si te planteas vender el monitor por separado... ponle precio que me podría interesar.
hazme una oferta y lo pienso...

doverman escribió:un poco cebada no? a mi parecer vamos
- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

thunderlex escribió:el teclado y raton son solo 150€ y el monitor mas de 200...(son cosas que la gente no valora pero que en su campo es de los mejores)

doverman escribió:No me refiero a feo o bonito, yo m vot a mntar un ordenador d lo mejor d lo mejor, mejor q este sin duda ( sin criticar este pc claro) y me sale todo nuevo mas barato de lo que vende este chico el suyo, que ya sabia que me tenia que cayar pero lo digo por el o por los cmpanieros, que ajuste un poxo el precio... Es mi recomendacion claro
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

doverman escribió:que si si ya se de sobra como escribo, y lo de teclado y raton y monitor, el teclado y raton n se el monitor e estao mirndo algo de el y resolucion 3000:1... eso de cuandoe s si aora son de 15.000.000:1?
yo solo doy mi opinion e que lo digo por ti no em meto contigo compañero.
la grafica: las serie nueve salieron ace 3 años creo o 2 aunke la 9800gt fue la segunda o tercera mejor que salio,
el procesador a mi me mola AMD y siempre e estado con eyos, pero el tuyo que es 2 nucleos?
lo que si que me gusta es lo de sonido eso igual te lo cojeria yo. es de usb o de placa base la tarjeta sonido? y de que watios son los altavoces?

Buff0n escribió:doverman escribió:que si si ya se de sobra como escribo, y lo de teclado y raton y monitor, el teclado y raton n se el monitor e estao mirndo algo de el y resolucion 3000:1... eso de cuandoe s si aora son de 15.000.000:1?
la grafica: las serie nueve salieron ace 3 años creo o 2 aunke la 9800gt fue la segunda o tercera mejor que salio,
el procesador a mi me mola AMD y siempre e estado con eyos, pero el tuyo que es 2 nucleos?
lo que si que me gusta es lo de sonido eso igual te lo cojeria yo. es de usb o de placa base la tarjeta sonido? y de que watios son los altavoces?
me duele ver como escribes, por favor antes de darle a enviar leete lo que escribes, te ayudara ati y a los demas.
gracias

loiss escribió:Buff0n escribió:doverman escribió:que si si ya se de sobra como escribo, y lo de teclado y raton y monitor, el teclado y raton n se el monitor e estao mirndo algo de el y resolucion 3000:1... eso de cuandoe s si aora son de 15.000.000:1?
me duele ver como escribes, por favor antes de darle a enviar leete lo que escribes, te ayudara ati y a los demas.
gracias
Realmente el problema esta en que se le ha avisado montones de veces y pasa... Y luego a lo que pone se le contesta igualmente...
Si la gente le ignorase y nadie le contestase a lo que pone se daria cuenta que o escribe bien o la gente pasa de descifrar mensajes encriptados...
El interesado en que se le entienda es el, por lo tanto el esfuerzo no lo tenemos que hacer nosotros...

doverman escribió:loiss escribió:Buff0n escribió:doverman escribió:que si si ya se de sobra como escribo, y lo de teclado y raton y monitor, el teclado y raton n se el monitor e estao mirndo algo de el y resolucion 3000:1... eso de cuandoe s si aora son de 15.000.000:1?
gracias
Realmente el problema esta en que se le ha avisado montones de veces y pasa... Y luego a lo que pone se le contesta igualmente...
Si la gente le ignorase y nadie le contestase a lo que pone se daria cuenta que o escribe bien o la gente pasa de descifrar mensajes encriptados...
El interesado en que se le entienda es el, por lo tanto el esfuerzo no lo tenemos que hacer nosotros...
que no es eso si te fijas veras post escritos a la perfeccion, pero siempre escribo asi cuando escribo en cualquier lado y vengo aqui y pim pam enviar no lo hago a intencion

doverman escribió:... el monitor e estao mirndo algo de el y resolucion 3000:1... eso de cuandoe s si aora son de 15.000.000:1? ...

feasder escribió:doverman escribió:... el monitor e estao mirndo algo de el y resolucion 3000:1... eso de cuandoe s si aora son de 15.000.000:1? ...
Si confundes resolución con contraste y no sabes que lo hay estático y dinámico, creo que no estas cualificado para opinar sobre un monitor.

doverman escribió:que si si ya se de sobra como escribo, y lo de teclado y raton y monitor, el teclado y raton n se el monitor e estao mirndo algo de el y resolucion 3000:1... eso de cuandoe s si aora son de 15.000.000:1?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados