Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Diego_c4! escribió:las pegatinas no las venderías por separado no??? me pediría una...solo una!!jajaj, dime algo cuando puedas, estaré atento, saludos!
sergiete20 escribió:Diego_c4! escribió:las pegatinas no las venderías por separado no??? me pediría una...solo una!!jajaj, dime algo cuando puedas, estaré atento, saludos!
Hola, yo me quedo las tapas solo y las pegatinas que te las venda si quiere, no les voy a dar uso!
Un saludo.
Diego_c4! escribió:sergiete20 escribió:Diego_c4! escribió:las pegatinas no las venderías por separado no??? me pediría una...solo una!!jajaj, dime algo cuando puedas, estaré atento, saludos!
Hola, yo me quedo las tapas solo y las pegatinas que te las venda si quiere, no les voy a dar uso!
Un saludo.
Nono tranquilo ya está todo hablado, me quedo solo las tapas, porque tener las pegatinas y no usarlas es tonteria, para eso que las tenga alguien que las use.
Saludos.
a ver que me dice, solo me interesaría una, pero sin problemas eh!!si las quieres no hay fallo, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados