http://img715.imageshack.us/i/p1000042w.jpg
http://img156.imageshack.us/i/p1000043j.jpg
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
yavitovts escribió:tu no eras el que tenias problemas con las referencias de los blstein???que no sabias si eran sprint o sport???
Que paso con aquel tema?
loiss escribió:yavitovts escribió:tu no eras el que tenias problemas con las referencias de los blstein???que no sabias si eran sprint o sport???
Que paso con aquel tema?
Sip, buscaba un taller para que le montasen unos amortiguadores comprados de internet o de segunda mano
Tambien decia en algun comentario que en la caja no ponia nada (no que la tirasen) y que creia que la referencia estaba mal y que le habian engañado en el taller, que por eso no sabia que tipo de amortiguador era...
yavitovts escribió:loiss escribió:yavitovts escribió:tu no eras el que tenias problemas con las referencias de los blstein???que no sabias si eran sprint o sport???
Que paso con aquel tema?
Sip, buscaba un taller para que le montasen unos amortiguadores comprados de internet o de segunda mano
Tambien decia en algun comentario que en la caja no ponia nada (no que la tirasen) y que creia que la referencia estaba mal y que le habian engañado en el taller, que por eso no sabia que tipo de amortiguador era...
CSI C4atreros....
tv3c33 escribió:no tengo las cajas,porque cuando me los pusieron en el taller las tiraron....pero bueno,creo que en la foto se aprecian las referencias que son para los delanteros:VE3-5274 y los traseros son :BE5-6860
1 saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Con echar un vistaciyo (como supongo que has hecho tu jeje) se pueden ver sin problemas los hilos donde hablaba de sus problemas con los amortiguadores...
tv3c33 escribió:vamos a ver señores!!antes de acusar vamos a aclarar unas cuantas cosas....
los amortiguadores a los que os referis son de 1 taller de barcelona y no voi a decir el nombre donde los pedi dejando a cuenta 50 euros de paga y señal,lo que pasa que cuando llegaron les saque unas fotos y las subi a internet en concreto a este foro para cerciorarme ,de que eran los que pedi...como no me quede contento i me dio mala espina no los compre,y lo que hice fue pedirlos por internet a una pagina muy conocida racing importador de bilstein con precio de 650 euros (tengo la factura donde figura todo) y la cual dare a la persona que quiera comprarmelos....tambien podeis comprobar que pregunte por talleres para poder montar unos amortiguadores pedidos por internet(los cuales nadie me queria montar).,
creo que queda bien aclarado el tema.,los amortigaudores estan perfectos ,son nuevos(2000km) y quien quiera verlos i ver su factura no tengo ningun problema en mostrarselo asi como decirle el taller donde deje paga y señal de los otros amortiguadores (tambien tengo el papel ) y decirle el taller donde finalmente los monte (tambien tengo la factura para demostraselo)
cualquier duda o pregunta la respondere con mucho gusto,pero no empecemos a acusar de cosas que ciertamnete no sabemos...
gracias y 1 saludo.
no doi los nombres de los sitios no vaya a ser que tambien salga alguien diciendo que hago publicidad en el foro
tv3c33 escribió:vamos a ver señores!!antes de acusar vamos a aclarar unas cuantas cosas....
los amortiguadores a los que os referis son de 1 taller de barcelona y no voi a decir el nombre donde los pedi dejando a cuenta 50 euros de paga y señal,lo que pasa que cuando llegaron les saque unas fotos y las subi a internet en concreto a este foro para cerciorarme ,de que eran los que pedi...como no me quede contento i me dio mala espina no los compre,y lo que hice fue pedirlos por internet a una pagina muy conocida racing importador de bilstein con precio de 650 euros (tengo la factura donde figura todo) y la cual dare a la persona que quiera comprarmelos....tambien podeis comprobar que pregunte por talleres para poder montar unos amortiguadores pedidos por internet(los cuales nadie me queria montar).,
creo que queda bien aclarado el tema.,los amortigaudores estan perfectos ,son nuevos(2000km) y quien quiera verlos i ver su factura no tengo ningun problema en mostrarselo asi como decirle el taller donde deje paga y señal de los otros amortiguadores (tambien tengo el papel ) y decirle el taller donde finalmente los monte (tambien tengo la factura para demostraselo)
cualquier duda o pregunta la respondere con mucho gusto,pero no empecemos a acusar de cosas que ciertamnete no sabemos...
gracias y 1 saludo.
no doi los nombres de los sitios no vaya a ser que tambien salga alguien diciendo que hago publicidad en el foro
tv3c33 escribió:hola.,sirven para 1.6 i 2.0 hdi y gasolina.,tu mismo puedes comprobar las referencias donde pone numero de aduana en el siguiente link
http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?11=18&14=8&10=0000881312123545018008&12=102&52=1&30=21&31=5220
1 saludo!!
Jaimoxo escribió:Este es tu momento diego, eres vodafone
Predator escribió:no se pq los quitas, si van de cine, tampoco son tan duros, yo cuando he pillado la autovia no noto casi nada. Para los Eibach valen perfectamente, yo los llevo con los H&R mas de 70.000km y ahi siguen...y cada vez que subo en otro coche estoy deseando volver al mio, la seguridad que dan no tiene precio. Las historias de que sufren con muelle corto será muy a la larga, pq en la practica el comportamiento es igual que los sprint....
Si alguien los pone, no tiene que homologar nada, ni certificado de taller ni nada, eso es para muelles, se busca a alguien que se los ponga y a disfrutar como un cochino.
Por cierto, pase la ITV el otro dia y no me dijeron absolutamente nada.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados