Página 1 de 1

llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 21:56 pm
por torrubias
ola vendo mis llantas xk le puesto las de serie estan kon la goma k esta al 80% d uso todavia el precio 500€si eres d madrid si eres de fuera lo k kuesta mandarlas aer si sabeis de alguien o algo k me urge un poko

Re: llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 22:03 pm
por MaNeL
Si pones la marca de las llantas y fotos te ayudara a vendarlas,un saludo ;)

Re: llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 22:13 pm
por torrubias
nose como se ace eske acabo de enterar de esto k me dijo un amiguete y no tengo ni idea de na y tengo un monton de cosas k kiero vender

Re: llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 22:19 pm
por Drexone
Bueaass! oye compañero, dices que quieres vender unas quantas cosas? pues no tendrás por ahí el alerón del cupé??? jeje

Saludoss!! :saludo:

Re: llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 22:21 pm
por yavitovts
Hay un post por ahi donde dice como colagr fotos...
Entras en la pagina de imageshack, cargas la foto, y redimensinas si hace falta a 800x600 y cortas y pegas el enlace al completo que dice " forum code" y ya esta.
Tampoco estaria demas que vigilaras tu escritura y tu ortografia.

Tambien debes reagrupar todas tus ventas en un mismo post.

(todo esto no te lo digo a titulo personal, te informo antes de que los moders te den el toque)

Re: llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 4:03 am
por TYXAN
me interesan esas llantas a falta de ver fotos!

Re: llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 4:14 am
por loiss
yavitovts escribió:Hay un post por ahi donde dice como colagr fotos...
Entras en la pagina de imageshack, cargas la foto, y redimensinas si hace falta a 800x600 y cortas y pegas el enlace al completo que dice " forum code" y ya esta.
Tampoco estaria demas que vigilaras tu escritura y tu ortografia.

Tambien debes reagrupar todas tus ventas en un mismo post.

(todo esto no te lo digo a titulo personal, te informo antes de que los moders te den el toque)


+1 :ok:

Re: llantas en 18 negras y cromadas

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 15:30 pm
por Martrix
yavitovts escribió:Hay un post por ahi donde dice como colagr fotos...
Entras en la pagina de imageshack, cargas la foto, y redimensinas si hace falta a 800x600 y cortas y pegas el enlace al completo que dice " forum code" y ya esta.
Tampoco estaria demas que vigilaras tu escritura y tu ortografia.

Tambien debes reagrupar todas tus ventas en un mismo post.

(todo esto no te lo digo a titulo personal, te informo antes de que los moders te den el toque)




:arrodillao: