Capó.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Capó.

Notapor mc28850 » Jue Ene 13, 2011 1:32 am

Buenas familia, comentar que he tenido un pequeño golpe con el pequeño, por suerte no es mucho ha sido que no me ha dado tiempo a frenar debido a una frenada brusca del coche de enfrente. Como imagino que el seguro no me dará nada, ya que lo tengo a terceros, pues voy buscando piezas. Ló único que tengo roto es la parte del parachoques, creo que el radiador también ya que me estuvo saliendo líquido( imagino que agua), el faro derecho que lo tengo medio salido, y lo peor o piendo yo será lo más caro es el capó. Antes de llamar a los desguaces quería preguntar si alguién tiene un capó.
El color del coche, es gris plata y es un Coupé 1.6i (gasolina) 110cv. Si alguien me puedo comentar algo, ó orientarme para saber más o menos lo que me puede salir.....Un saludo y por suerte estoy bien, no saltó ni el airbag.!
Amigo protege tu honor como oro en paño, mejor ser un extraño que no uno más del rebaño.
mc28850
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Capó.

Notapor albertomv01 » Jue Ene 13, 2011 1:43 am

El capó, y en general las piezas frontales (paragolpes, faros y demás guarnecidos frontales) lo vas a tener difícil para encontrarlo en un desguace, ya que los golpes le afectan con nada...

De todos modos, hay páginas de marcas blancas de piezas de coche que salen bien de precio y baratas, maldita sea... ahora no recuerdo cuál era... :vaya: a ver si alguien te dice algo que me has pillado en blanco... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mc28850 » Jue Ene 13, 2011 1:49 am

Pues si te acuerdas por favor...gracias.:!!
Amigo protege tu honor como oro en paño, mejor ser un extraño que no uno más del rebaño.
mc28850

Notapor guusii » Jue Ene 13, 2011 2:36 am

yo tuve un golpe con mi coche mas o menos como el que describes tu, aqui lo puedes ver,,http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=37799&p=950493&hilit=yo+y+mi+indio#p950493
Pon alguna foto y te podremos ayudar,,,

1.Bueno pues te comento asi conforme as comentado,, el paragolpes si se ha partido o bien encuentras uno nuevo o lo apañas a base de fibra masilla y demas,,,(como lo he llevado yo unos meses hasta q me pille uno a 35 eur de segunda mano( a falta de pintarlo por el color de mi coche).de todas maneras en una tienda de repuesto lo encontraras ``barato´´ unos 70 o asi lo vi yo a falta de pintar / mas luego las regillas y demas...pero que tamb hay completos por 90/100 eur
2. Detras del paragolpes parte del medio hay un plastico abombao ( yo le digo absorbegolpes) q si se ha roto el paragolpes este tamb cabe la posibilidad de que se halla roto tamb vale 30/40 eur en citroen.
3. Abajo detras del paragolpes hay como una traviesa de plastico , que hace q el paragolpes sea fuerte por la zona de abajo,, eso no se el precio.
4..El liquido ese que te ha salido, miralo bien ya que puede ser que halla sido la bombona del limpiaparabrisas y x ello perdio liquido.
5. Respecto al capo , si ves mi post : http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=37799&p=950493&hilit=yo+y+mi+indio#p950493 ...........veras que mientras estoy con el coxe a piezas llevo un capo rojo,, pues ese lo tengo en el pintor alli cojiendo polvo( esta tapado),, ya q el pintor es amiguete y si algun dia se le ocurre algo me pintaria otra serigrafia como la que llevo en el capo que llevo puesto, vamos q tengo 3 capos el chafado, el rojo y el serigrafiado.
6. para el foco mira las pestañas y si se hubiese roto hay un kit de reparacion para ello.
7.. si verdaderamente te interesa el capo llegamos a un acuerdo ok?

PD: espero haberte guiado un poco,, y si pones fotos seria mejor..
guusii
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor maguel_vtr+ » Jue Ene 13, 2011 16:59 pm

por si te interesa, yo dispongo del faro derecho, siempre y cuando sea halogeno
maguel_vtr+
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Jue Ene 13, 2011 17:01 pm

Yo tengo la rejilla central...
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor mc28850 » Jue Ene 13, 2011 21:25 pm

Gracias, en cuanto sepa lo que necesito, os informaré...!
mc28850

Notapor Predator » Jue Ene 13, 2011 21:47 pm

guusii.....

Imagen

Te pones con todo este fregado en medio de la calle?¿?¿, ole tus pelotas :arrodillao: :arrodillao: .......me da grima solo de verlo, jejee.......vaya curro te has pegado :saludo:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor guusii » Vie Ene 14, 2011 15:47 pm

ea.. pues necesitaba un punto con electricidad para el compresor y no tenia otro ladoq mi cochera como el coche no andaba,,.. pues a la p. calle!! xDDDD y lo curioso q pasaban por alli los guardias y alli hablando con nosotros de forma enrrollada q si valla ostia,, que le estais haciendo,,, asique :P
guusii
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rasecseven » Sab Ene 15, 2011 9:17 am

Yo tengo el paragolpes del LX y los faros, uno de los faros con el kit de reparacion, si te interesa. El paragolpes esta arañado de un lado
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven

Volver a Compra-Venta