Moderador: Moderadores
dranaco escribió:habla con loiss o con 3dü que creo que tenian una
Vendy escribió:en un desguace no creo que te cueste encontrar esa pieza, y posiblemente ni te la cobren en algunos...
sergiohus escribió:buenas yo creo que te podria conseguir una pieza de esas de un vts encima pintada en negro, si lo quieres mandame un privi y llamo a mi amigo que la tiene guardada en casa desde que le pusieron el aleron me imagino que sobre unos 40 pavos, mandame un privi
danielrau escribió:sergiohus escribió:buenas yo creo que te podria conseguir una pieza de esas de un vts encima pintada en negro, si lo quieres mandame un privi y llamo a mi amigo que la tiene guardada en casa desde que le pusieron el aleron me imagino que sobre unos 40 pavos, mandame un privi
generalmente esa pieza es negra, es la del interior eeeh, no el pequeño aleron que trae
sergiohus escribió:danielrau escribió:sergiohus escribió:buenas yo creo que te podria conseguir una pieza de esas de un vts encima pintada en negro, si lo quieres mandame un privi y llamo a mi amigo que la tiene guardada en casa desde que le pusieron el aleron me imagino que sobre unos 40 pavos, mandame un privi
generalmente esa pieza es negra, es la del interior eeeh, no el pequeño aleron que trae
uuuppss perdon creia que era el aleron exterior entoncen no habra suerte no tengo nada en la citroen creo que esta entorno a unos 20-25 euros
ragi escribió:
el mío tenía las dos centrales también rotas...solución radical: en carglass me la han pegado con pegamento especial de pegado de lunas...me ha dicho el chico que el día que la quiera quitar se rompera!jaja![]()
Se habrá cargado las grapas cuando cambio el aleron, lo digo por experiencia
danielrau escribió:ragi escribió:
Se habrá cargado las grapas cuando cambio el aleron, lo digo por experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados