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loiss escribió:Has probado que no sea la pila??? lo mismo te han dicho que tenias que cambiarla entera para encasquetarte una...
sine27 escribió:loiss escribió:Has probado que no sea la pila??? lo mismo te han dicho que tenias que cambiarla entera para encasquetarte una...
Abre y cierra el mando... supongo que no sera la pila...
spacerfree escribió:Por 60 euros es tuya puesta en casa.
sine27 escribió:abre y cierra, pero no arranca ... me salta el antirrobo electronico!
bombastus escribió:sine27 escribió:abre y cierra, pero no arranca ... me salta el antirrobo electronico!
Pero si abre y cierra pero no arranca parece que entonces el problema es del transpondedor, es decir, de la bobina que lleva en el circuito. A ver, yo no soy experto en esto, pero no creo que tengas que cambiar la electrónica completa por este problema.
De hecho la bobina se vende independientemente, como hace el compañero filter21 en este enlace: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=38722
El traspondedor no requiere pila. Lo que hace es responder pasivamente a una señal que emite el coche.
Saludos
bombastus escribió:Espero que sea algo platónicopero te deseo mucha, muchísima suerte.
Yo probaría desmontando la llave y acercando y alejando el chip (donde está soldado el traspondedor) al bombín. Si con el circuito alejado giras el espadín en el bombín del contacto, el motor de arranque gira pero el coche no arranca. Si vas acercando la electrónica llega un momento en que se oye como un "clack" muy bajito cuando ya está casi pegada al bombín y si giras el espadín entonces el coche arranca. Si esto no sucediera así, comprobaría bien el circuito no sea que al traspondedor se le haya soltado alguna soldadura.
No podría afirmarlo, pero me parece posible que si hubieras de cambiar la bobina haya que reprogramar con lexia el tema llaves.
Saludos.
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