dinamita C4 escribió:Elimina la morralla que te de la gana, yo solo digo lo que dije antes y me lo has borrado, yo no me he quejado del precio (incluso dije que era muy bueno) pero por favor seamos serios, se venden unas llantas, se adjuntan unas imagenes de la mismas con unas ruedas montandas, se dice que están gastadas que no tienen mucha vida,
pero no se dice que no valen para un C4!... No cuesta nada poner que esas ruedas no sirven para el C4, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. No todo el mundo sabe lo del índice de carga

dinamita C4 escribió:¿No se quiere una foro de compra venta claro y que no hayan problemas? no cuesta nada especificarlo.
Varias apreciaciones (aparte claro, de que no me gusten mucho las formas que usas)...
1.) Antes de montar nada en mi coche me aseguro de que valga, me diga lo que me diga el vendedor.
2.) Antes de montar un pollo absurdo en un foro, me aseguro de que el vendedor actúa de buena o mala fé.
3.) Por más que leo no veo por ninguna parte un solo mensaje del vendedor en el que te diga que esas gomas te valen para tu coche, por lo que la información que ofrece no es errónea; siendo así, si quieres comprar, compras, si no callas y dejas que prosiga la venta en las mejores condiciones posibles. Si observas alguna irregularidad, algún intento de estafa, la notificas a quien haga falta o pones el grito en el cielo y ya se tomarán las medidas oportunas y necesarias con el vendedor y con la venta en si.
y 4.) Lo más gracioso de todo sabes lo que es??? Que yo, personalmente he llevado durante dos años ese mismo modelo de llantas en mi coche, con esa misma medida que llevan actualmente las llantas que vende Lucas (205/45/17) y nunca he tenido un solo problema, de hecho, y jugandomela, probé a pasar una ITV con ellas, no preocupandome si me tiraban porque tenía a buen recaudo unas resolfen con medida legal para poder solucionar el problema si surgía... y ooooppsss... surprise, my friend... cero problemas. No llevo el coche cantoso por lo que muy disimulada y tranquilamente mi coche pasó su ITV... y con esas mismas ruedas me he tropezado varias veces con policía y demás y... ooopssss... sorpresa... no me ha pasado nada, no me han mordido... no me han dado patadas en los cojoncillos... así que considero que el que da informaciones falsas en este hilo no es el vendedor, sino tú diciendo que no valen para el C4... yo las he llevado y a mi sí me han valido, sabes lo único que era "no legal" de todo el montaje??? El índice de carga, que debe ser 89 no 88.
Es más esas llantas con esa goma posteriormente se las vendí a un antiguo forero, indicándole el hecho de su "no legalidad" y no hubo problema alguno, total las gomas estaban desgastadas e iban a durar puestas dos días, poco después el montó la medida de serie en esas gomas... a día de hoy me consta que las sigue usando y hace ya más de un año de eso. Si en esa compra me montan un espectáculo similar al que acabas tú de dar pié, cierro la compra, pero acto seguido solicito y expongo tu baneo del foro y si no al menos su toma en consideración para futuras ocasiones.
Así que, ojito, que yo personalmente considero que el que da informaciones erróneas eres tú diciendo que:
dinamita C4 escribió: no valen para un C4!...
A mi sí me han valido...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...