Llantas Peugeot 207 GT con gomas 200 euros

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Llantas Peugeot 207 GT con gomas 200 euros

Notapor Lucas » Jue Ene 27, 2011 15:44 pm

Vendedor: Lucas
Artículo: Llantas Peugeot 207 GT con neumaticos Bridgestones Potenza RE05A 205/45 17"
Precio: 200 euros
Lugar de la venta: Madrid
Forma de envio/precio: entrega en mano
Forma de pago: en mano
Estado: buen estado, usadas
Descripción y fotos:

Se venden Llantas de Peugeot 207 GT en buen estado, usadas, pero ni dobladas ni dañadas.

Alguna tiene algun roce de aparcar.

Se entregan con neumaticos Bridgestone Potenza RE050A en medida 205/45 17" 88W

Los neumaticos estan bastante gastados, pero sirven para moverse durante una temporada. No llegan todavia a los testigos pero tampoco estan nuevos

Los neumaticos se regalan con las llantas, que ya de por si tienen un precio muy atractivo.

Precio del conjunto: 200 euros.

Se encuentran en Madrid.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Llantas Peugeot 207 GT con gomas 200 euros

Notapor Lewis » Jue Ene 27, 2011 15:47 pm

Menuda ganga! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Jue Ene 27, 2011 16:31 pm

Buen precio compañero,tio 100% legal y recomendable.

Suerte con la venta.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Jue Ene 27, 2011 16:43 pm

primero,el grado de velocidad o como se diga,el 88 no es equivalente no?
ramos

Notapor VelocityMazda » Jue Ene 27, 2011 19:50 pm

El pero de esas llantas son que los neumaticos no son equivalentes por el indice de carga,pero dice bien claro que vende las llantas.... los neumaticos los regala,y las llantas estan muy muy bien de precio.Asi que le cambias el neumatico,y ya esta todo listo para andar en el C4.Por cierto,a estas llantas al tener de anchura 7",le puedes poner la 225-45-17 o la que llevo yo por que encontre una buena oferta,que es la 215-45-17.... sin problemas.

El codigo de velocidad,es la letra que le sigue al indice de carga,que es el 88... y eso si que es equivalente.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lucas » Mié Feb 02, 2011 16:45 pm

Preferible entrega en mano.

Por este precio no me molesto ni en enviarlas. :bonk:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Mié Feb 02, 2011 17:20 pm

Me pongo en cola para un compi que puede que le interese ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor elrixar » Mié Feb 02, 2011 22:40 pm

me pongo a la cola, envialas xfas!!!! q me pillamuy muy lejos!!!!
LAS LINEAS RECTAS NO SON DIVERTIDAS!!! Peña a Rass LEPE!!!!!
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sergiohus » Jue Feb 03, 2011 15:27 pm

me pongo a la cola por si alguno se arrepiente un saludo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elrixar » Vie Feb 04, 2011 0:35 am

se sabe ya algo kien se las keda y sime llega el turno si me las mandarias con los portes pagados x mi xfa?????
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar

Notapor _Ra_ » Vie Feb 04, 2011 0:48 am

Lucas, el precio es muy tentador, pero en estos momentos no tengo dinero, ya que lo del envió sabes que yo te enviaría la agencia a recogerías o al Chris_C4.
Si consigo el dinero y no las vendiste yo me las llevo que tu siempre vendes cosas en buen estado ;)
saludos y cuidate tío :hola:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor VelocityMazda » Vie Feb 04, 2011 3:51 am

Yo solo digo,lo que dije en un mensaje anterior,el precio por las llantas solas es cojonudo.... lo que vende son solo las llantas (que si que valen para C4,yo las llevo),por tanto los neumaticos,que es lo que no vale,si quieres los quitas o sino ahi los tienes para unos poquisimos kms.Lo suyo es cambiarlos directamente,la medida es equivalente para el C4,lo que no es equivalente es el indice de carga.De todas formas repito,por si alguien aun no se ha dado cuenta,Lucas vende solo las llantas por que las ruedas las REGALA.... en mi pueblo se dice,a caballo regalado no le mires el diente.

Yo por lo que he podido deducir de este anuncio,simple y llanamente es que Lucas vende las llantas,pero por no molestarse en quitar los neumaticos y que le cobren por ello y encima perder su tiempo.... las vende con ellos puestos,y luego el que las compre que le ponga los neumaticos nuevos,y las quite por que no le van a cobrar de mas por ello,ni va a perder mucho mas tiempo del que va a perder si no traeria ruedas puestas.Consejo:No busqueis 5 pies al gato,pues solo tiene 4,el 5º nunca lo encontrareis.... mi humilde opinion es que no es publicidad engañosa,pero por lo visto,antes de poner un anuncio de venta por aqui,es mejor que pase por control de calidad de anuncios,a ver si cumple todas las leyes y reglas.

Sobre lo del descuento por quitar algo que se regala.... prefiero no dar mi opinion,bastante regalo son ya las llantas a ese precio.

Lucas es 100 % fiable,le compre un RNEG y las llantas de 207 GT que vendio la anterior vez.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Feb 04, 2011 10:23 am

A ver si nos aclaramos, que esto parece un patio de guardería.

Lucas vende unas llantas y REGALA LAS GOMAS con lo que si vende las llantas SIN GOMAS el precio va a ser EL MISMO.

4 llantas por 200€ , a 50€ la llanta, vamos ni en el Norauto tienen a ese precio las más cutres; qué queréis que os las regalen por vuestro cumpleaños , o reyes ?
Esto es la sección de COMPRA / VENTA, no un MERCADILLO de barrio, en el que regateas los precios, aquí hay un precio, si te gusta y lo puedes pagar, bien, si no, ahorras , o no te lo compras; punto.

Me acuerdo yo de cuando se vendían las resolfen por 400 / 500 €o más, y nadie chistaba y se pagaban religiosamente :roll:

Con esto pongo fin a la discusión, el precio es el que hay, si Lucas lo quiere rebajar, ya lo indicará en su post, si no ahí queda.

De paso procedo a eliminar la morralla generada en este hilo.

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Vie Feb 04, 2011 13:27 pm

Por cierto Lucas,a ver si me consigues una llanta de estas,y tiene un precio tan atractivo como estas.... ya sabes que la quiero para el repuesto.Por cierto,esa la tendras que enviar,no voy a ir a Madrid a por una llanta sola.... :D el viaje fue divertido,pero un poco cansino.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Feb 04, 2011 14:46 pm

dinamita C4 escribió:Elimina la morralla que te de la gana, yo solo digo lo que dije antes y me lo has borrado, yo no me he quejado del precio (incluso dije que era muy bueno) pero por favor seamos serios, se venden unas llantas, se adjuntan unas imagenes de la mismas con unas ruedas montandas, se dice que están gastadas que no tienen mucha vida, pero no se dice que no valen para un C4!... No cuesta nada poner que esas ruedas no sirven para el C4, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. No todo el mundo sabe lo del índice de carga :saludo:

Menos humos ...

Vamos a ver, pongo la mano en el fuego por Lucas, - y no me quemo - porque yo le he comprado estas llantas con gomas y me lo aclaró sin problemas, que el IC no valía.

Y? qué pasa, que esta vez no lo ha puesto? se le habrá pasado, tal vez ? se lo puedes decir de mil maneras diferentes, y con mejores formas, no tildándolo de publicidad engañosa, estas interesado en las llantas ? no verdad ? pues pasa del anuncio y no te pongas a decir que publicidad engañosa y tal, que aparte que regala las gomas, le vas a poner de estafador ... Si quieres te paso la dirección de la OMIC más cercana y le pones una reclamación, porque vamos....

Punto final a este tema, cualquier historia más, al autor del post por privado, si no, la borro diréctamente, ya esta bien.

LoGos escribió:
dinamita C4 escribió:
Elimina la morralla que te de la gana, yo solo digo lo que dije antes y me lo has borrado, yo no me he quejado del precio (incluso dije que era muy bueno) pero por favor seamos serios, se venden unas llantas, se adjuntan unas imagenes de la mismas con unas ruedas montandas, se dice que están gastadas que no tienen mucha vida, pero no se dice que no valen para un C4!... No cuesta nada poner que esas ruedas no sirven para el C4, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. No todo el mundo sabe lo del índice de carga :saludo:

Con una medida de 205/45/17 ya se da por hecho que no valen para el C4, para ello deberian ser 215/45/17 otra cosa es que la gente sepa la equivalencia de sus neumáticos.

Error, la 205/45/17 sí es compatible, concretamente con la 205/55/16, lo único que el IC ha de ser 90 o superior, y en este caso es 88 ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Vie Feb 04, 2011 15:04 pm

dinamita C4 escribió:Elimina la morralla que te de la gana, yo solo digo lo que dije antes y me lo has borrado, yo no me he quejado del precio (incluso dije que era muy bueno) pero por favor seamos serios, se venden unas llantas, se adjuntan unas imagenes de la mismas con unas ruedas montandas, se dice que están gastadas que no tienen mucha vida, pero no se dice que no valen para un C4!... No cuesta nada poner que esas ruedas no sirven para el C4, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. No todo el mundo sabe lo del índice de carga :saludo:

dinamita C4 escribió:¿No se quiere una foro de compra venta claro y que no hayan problemas? no cuesta nada especificarlo.

Varias apreciaciones (aparte claro, de que no me gusten mucho las formas que usas)...

1.) Antes de montar nada en mi coche me aseguro de que valga, me diga lo que me diga el vendedor.

2.) Antes de montar un pollo absurdo en un foro, me aseguro de que el vendedor actúa de buena o mala fé.

3.) Por más que leo no veo por ninguna parte un solo mensaje del vendedor en el que te diga que esas gomas te valen para tu coche, por lo que la información que ofrece no es errónea; siendo así, si quieres comprar, compras, si no callas y dejas que prosiga la venta en las mejores condiciones posibles. Si observas alguna irregularidad, algún intento de estafa, la notificas a quien haga falta o pones el grito en el cielo y ya se tomarán las medidas oportunas y necesarias con el vendedor y con la venta en si.

y 4.) Lo más gracioso de todo sabes lo que es??? Que yo, personalmente he llevado durante dos años ese mismo modelo de llantas en mi coche, con esa misma medida que llevan actualmente las llantas que vende Lucas (205/45/17) y nunca he tenido un solo problema, de hecho, y jugandomela, probé a pasar una ITV con ellas, no preocupandome si me tiraban porque tenía a buen recaudo unas resolfen con medida legal para poder solucionar el problema si surgía... y ooooppsss... surprise, my friend... cero problemas. No llevo el coche cantoso por lo que muy disimulada y tranquilamente mi coche pasó su ITV... y con esas mismas ruedas me he tropezado varias veces con policía y demás y... ooopssss... sorpresa... no me ha pasado nada, no me han mordido... no me han dado patadas en los cojoncillos... así que considero que el que da informaciones falsas en este hilo no es el vendedor, sino tú diciendo que no valen para el C4... yo las he llevado y a mi sí me han valido, sabes lo único que era "no legal" de todo el montaje??? El índice de carga, que debe ser 89 no 88.

Es más esas llantas con esa goma posteriormente se las vendí a un antiguo forero, indicándole el hecho de su "no legalidad" y no hubo problema alguno, total las gomas estaban desgastadas e iban a durar puestas dos días, poco después el montó la medida de serie en esas gomas... a día de hoy me consta que las sigue usando y hace ya más de un año de eso. Si en esa compra me montan un espectáculo similar al que acabas tú de dar pié, cierro la compra, pero acto seguido solicito y expongo tu baneo del foro y si no al menos su toma en consideración para futuras ocasiones.

Así que, ojito, que yo personalmente considero que el que da informaciones erróneas eres tú diciendo que:
dinamita C4 escribió: no valen para un C4!...

A mi sí me han valido...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dinamita C4 » Vie Feb 04, 2011 15:37 pm

albertomv01 escribió:

dinamita C4 escribió:¿No se quiere una foro de compra venta claro y que no hayan problemas? no cuesta nada especificarlo.

Varias apreciaciones (aparte claro, de que no me gusten mucho las formas que usas)...
A mi no me gustan tus formas de "sabelotodo" ya son varios post en los que he leído tu soberbia
1.) Antes de montar nada en mi coche me aseguro de que valga, me diga lo que me diga el vendedor.

2.) Antes de montar un pollo absurdo en un foro, me aseguro de que el vendedor actúa de buena o mala fé.

Yo no he montado un ningún pollo, yo sólo expuse una información que creía válida para el comprador de las llantas. Me criticas a mí pero no te ví criticar al vendedor de éstas llantas en otro post donde éste acusaba a otro forero de hacer negocio con los productos que el vende....si estás interesado te lo paso por privado

3.) Por más que leo no veo por ninguna parte un solo mensaje del vendedor en el que te diga que esas gomas te valen para tu coche, por lo que la información que ofrece no es errónea; siendo así, si quieres comprar, compras, si no callas y dejas que prosiga la venta en las mejores condiciones posibles. Si observas alguna irregularidad, algún intento de estafa, la notificas a quien haga falta o pones el grito en el cielo y ya se tomarán las medidas oportunas y necesarias con el vendedor y con la venta en si.

Exacto no ofrece engaño, pero si omite información. Perfecto tu quieres comprar las llantas? no verdad? asique callas y dejas, yo entré en el hilo buscando unas llantas, tu creo que no....

A este punto te contestas tu solo....
y 4.) Lo más gracioso de todo sabes lo que es??? Que yo, personalmente he llevado durante dos años ese mismo modelo de llantas en mi coche, con esa misma medida que llevan actualmente las llantas que vende Lucas (205/45/17) y nunca he tenido un solo problema, de hecho, y jugandomela, probé a pasar una ITV con ellas, no preocupandome si me tiraban porque tenía a buen recaudo unas resolfen con medida legal para poder solucionar el problema si surgía... y ooooppsss... surprise, my friend... cero problemas. No llevo el coche cantoso por lo que muy disimulada y tranquilamente mi coche pasó su ITV... y con esas mismas ruedas me he tropezado varias veces con policía y demás y... ooopssss... sorpresa... no me ha pasado nada, no me han mordido... no me han dado patadas en los cojoncillos... así que considero que el que da informaciones falsas en este hilo no es el vendedor, sino tú diciendo que no valen para el C4... yo las he llevado y a mi sí me han valido, sabes lo único que era "no legal" de todo el montaje??? El índice de carga, que debe ser 89 no 88.

Es más esas llantas con esa goma posteriormente se las vendí a un antiguo forero, indicándole el hecho de su "no legalidad" y no hubo problema alguno, total las gomas estaban desgastadas e iban a durar puestas dos días, poco después el montó la medida de serie en esas gomas... a día de hoy me consta que las sigue usando y hace ya más de un año de eso. Si en esa compra me montan un espectáculo similar al que acabas tú de dar pié, cierro la compra, pero acto seguido solicito y expongo tu baneo del foro y si no al menos su toma en consideración para futuras ocasiones.

Gran gesto por tu parte, no se esperaba menos de tí

Así que, ojito, que yo personalmente considero que el que da informaciones erróneas eres tú diciendo que:
[quote=dinamita C4]no valen para un C4!...

Aplícate el cuento de que si no estás interesado en las llantas..como tu dices callas y sigues. Y si observas alguna irregularidad (que estoy cometiendo en un post de compra-venta al ensuciar, dar mi opinión etc etc etc....) se la notificas a quien haga falta y no pongas el grito en el cielo

A mi sí me han valido...[/quote]
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lucas » Vie Feb 04, 2011 17:16 pm

Me he perdido gran parte de los comentarios, pero digo yo que NO se porque le dais tantas vueltas.

Si lo neumaticos ya digo que los regalo, el que los quiera usar y quiera seguir con ellos puestos adelante, sino, pues a la que le poneis unos neumaticos a las llantas se los poneis equivalentes a los que teneis que llevar, que son varias medidas, tengo que poner tambien todas las medidas que os valen??? o ya cada uno es consecuente con lo que quiere montar y se informa??? :copas:

Por lo tanto, las llantas SI que son validas para Citroen C4, es mas, son mas aptas para diferentes medidas equivalentes, cosa que las propias que monta el Citroen C4 NO lo son. :shock:

Caracteristicas de las llantas: 7x17" ET26, 4x108

Son los unicos datos que os interesan, los de los neumaticos en este post sobran :tap:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lucas » Vie Feb 04, 2011 17:17 pm

VelocityMazda escribió:Por cierto Lucas,a ver si me consigues una llanta de estas,y tiene un precio tan atractivo como estas.... ya sabes que la quiero para el repuesto.Por cierto,esa la tendras que enviar,no voy a ir a Madrid a por una llanta sola.... :D el viaje fue divertido,pero un poco cansino.

Te la tengo localizada, en cuanto este en mi poder te informo y te la envio ;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elrixar » Vie Feb 04, 2011 17:57 pm

lucas todavia estoy esperando tu respuesta tio... se las keda el q va x delante miay si me llega el turno me las mandas o q??? cnt xfa tio
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor Lucas » Vie Feb 04, 2011 18:36 pm

elrixar escribió:lucas todavia estoy esperando tu respuesta tio... se las keda el q va x delante miay si me llega el turno me las mandas o q??? cnt xfa tio

No se nada de nadie, no da señales de vida ninguno.

Como he dicho antes, NO las envio, solo entrego en mano.

Ademas, por el precio de los portes, muchos se pueden hacer un viaje express a Madrid

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elrixar » Vie Feb 04, 2011 21:15 pm

Bueno xo te daria 0 enviarlas no??? nose pagando yo los portes no se pierde tanto en mandarlas y se hace un gran favor si me llega el turno no?? q creo q estoy segundo vaya, q te las voy a pagar antes q las envies, nose...vas a ganarte lo mismo q en mano no??
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor loiss » Vie Feb 04, 2011 21:28 pm

elrixar escribió:Bueno xo te daria 0 enviarlas no??? nose pagando yo los portes no se pierde tanto en mandarlas y se hace un gran favor si me llega el turno no?? q creo q estoy segundo vaya, q te las voy a pagar antes q las envies, nose...vas a ganarte lo mismo q en mano no??

Hombre, si vas a la agencia de envios y lo contratas de tal forma de que vayan a recojerselas a casa... Lucas no se tendria que molestar ni en preparar envios ni en nada...
Informate en alguna que tengan esta modalidad y asi pones las cosas faciles ;)
Aunque lo mismo estoy metiendo la pata y sigue prefiriendo en mano... :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lucas » Vie Feb 04, 2011 21:35 pm

elrixar escribió:Bueno xo te daria 0 enviarlas no??? nose pagando yo los portes no se pierde tanto en mandarlas y se hace un gran favor si me llega el turno no?? q creo q estoy segundo vaya, q te las voy a pagar antes q las envies, nose...vas a ganarte lo mismo q en mano no??

Hombre, igual... no me da.

Porque tengo que cogerlas de casa, meterlas en el coche, que no es un bulto como una radio precisamente y aparte en el 207cc no me entran las 4, ir a mandarlas a correos o a la agencia... :rodante:

De ahi que no me moleste ni en madarlas.

Si fuera como otras que he mandado que eran nuevas si, pero estas... con el precio que tienen... no me compensa 8)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Feb 05, 2011 4:38 am

Donde se meten estos defensores de la publicidad engañosa,cuando un vendedor de este foro,si que metio una bola terrible sobre un material que vendia.... y encima todo el mundo le daba la razon,cuando el propio fabricante de ese material,no lo recomienda ese uso???Yo puse pruebas de que lo que decia era mentira,pruebas fisicas y del fabricante,alguien hizo algo??? Yo me calle,pero el que lo quiera comprar el material,no puede decir que no esta informado.... por que esta informado por el propio fabricante.

En este caso que es al que vamos,el vendedor no ha metido ni una sola bola,ni ha omitido nada.... como dije antes,la medida es equivalente para el C4,lo unico no equivalente es el indice de carga,pero no se molesto en especificarlo por que no las vende sino que las regala.Las llantas son totalmente validas para C4,de hecho me gustan mas que cualquiera de Citroen.

Lucas,cuando la tengas,me avisas de precio y te digo algo.Gracias por todo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta