Moderador: Moderadores
djaitor escribió:Muy buenas estoy buscando el aleron original de citroen en negro, lo quiero con los papeles certificando que sea el original y que este en buen estado.
Junto a sus amortiguadores para el porton.
djaitor escribió:es que estoy indeciso....porque estaba convencido a ponerme uno que me ofrecia Blade pero es que se de mucha gente que luego se le acaba deformando.. y no es por desconfiar...pero algo tendra el original para valer mas caro aparte de la soplada de mano d obra....
djaitor escribió:es que estoy indeciso....porque estaba convencido a ponerme uno que me ofrecia Blade pero es que se de mucha gente que luego se le acaba deformando.. y no es por desconfiar...pero algo tendra el original para valer mas caro aparte de la soplada de mano d obra....
loiss escribió:djaitor escribió:es que estoy indeciso....porque estaba convencido a ponerme uno que me ofrecia Blade pero es que se de mucha gente que luego se le acaba deformando.. y no es por desconfiar...pero algo tendra el original para valer mas caro aparte de la soplada de mano d obra....
Los que son imitacion con el tiempo se terminan doblando, por eso son baratos... por cierto el original puedes comprarlo y montartelo tu, que es sencillisimo... y asi te ahorras la mano de obra... aunque entre comprarlo y pintarlo te va a salir por un pico...
djaitor escribió:y cuanto me ahorro comprandolo y colocandolo yo??
porque alli a saber cuanto te soplan por pintarlo...
xavierete escribió:djaitor escribió:es que estoy indeciso....porque estaba convencido a ponerme uno que me ofrecia Blade pero es que se de mucha gente que luego se le acaba deformando.. y no es por desconfiar...pero algo tendra el original para valer mas caro aparte de la soplada de mano d obra....
Tu mismo te contestas ser original Simplemente tener el sello Citroen. Los de Blade os has visto? Te puedo a segurar que los suyos no se te doblaran, es mas Martrix lleva uno de tot-car y lo tiene como el primer dia. Si que es verdad que lo primeros se doblaban pero creo que han rectificado el error. Los de blade son de ICCcon eso telo digo todo
Ahora tu tomas la desicion
indio21 escribió:El original viene pintado en negro metalizado. Seguro.
Lo compre hace cuestión de un mes y venia ya pintado y con su pareja de amortiguadores.
Edito para decir, que si lo compras original en la casa te ahorras el precio también de la pintura.
indio21 escribió:El original viene pintado en negro metalizado. Seguro.
Lo compre hace cuestión de un mes y venia ya pintado y con su pareja de amortiguadores.
Edito para decir, que si lo compras original en la casa te ahorras el precio también de la pintura.
djaitor escribió:indio21 escribió:El original viene pintado en negro metalizado. Seguro.
pero cuanto cuesta sin que te lo coloquen??
djaitor escribió:Ese precio me dijeron ami colocado y todo creo :S
bueno nose mañana preguntare aber... voy a sobarla que mañana hay curro.
merci a todos!
buenas noches forer@s!
yavitovts escribió:Y por el tema del montaje no te preocupes, que si te vienes a la kdd del dia 27, a parte de conocernos a varios de nosotros, seguro que entre todos te lo llevas montadito a casa.
indio21 escribió:djaitor escribió:Ese precio me dijeron ami colocado y todo creo :S
bueno nose mañana preguntare aber... voy a sobarla que mañana hay curro.
merci a todos!
buenas noches forer@s!
No. Te lo dirían mal. Ese precio es solo la pieza, mano de obra aparte.
Pregunta aqui:
viewtopic.php?f=84&t=38226
Y verás que puso esto en el primer post: (Copio y pego).
Alerón (Para 3 puertas negro brillo):
9400JA - 366,75 € - 311,73 €
Los 311.73€ es el precio que lo deja a los C4atreros. Lo que no se es si hace envíos o no, hablalo con el.
Lo que si te aclaro leyendo varios post es que el alerón viene pintado en negro obsidien (código de pintura EXL)
Si tu negro es el otro que hay, el perla, notarás un poco la diferencia, ya que el alerón es metalizado y no hace el reflejo del perla.
Pero es practicamente inapreciable.
Espero que se te hallan despejado las dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados