Compro plástico de plafón.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro plástico de plafón.

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 23, 2011 15:32 pm

Pues como lo oyen amigos, anoche cambiado la bombilla al plafón delantero, al sacar el plástico transparente se rajo por un lado...ni me inmute porque pensé que compraba uno sin problemas...pero cuál es mi asombro que cuándo llego a citroen me dicen que por separado no lo venden y que me tengo que llevar el plafón entero...eso es una broma verdad...?Pues sea así o no, me manda el hombre a una chatarrería...ver para creer...Pues eso..si tenéis alguno uno nuevo o no muy estropeado lo compraría o por vuestras citroen si se podría comprar...me haríais un gran favor.

Un abrazo a todos!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Compro plástico de plafón.

Notapor loiss » Mié Feb 23, 2011 15:36 pm

No estan de broma... hay piezas que en la propia citroen no tienen despiece, porque a ellos directamente les llega asi montado del fabricante... si quisieras un despiece tendrias que contactar con el fabricante del plafon (que a saber quien es...)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor MaC4rron » Mié Feb 23, 2011 15:38 pm

Y el plafoncito cuanto vale?? Si no es mucho, pues mira, lo pones todo nuevo arreando...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 23, 2011 15:47 pm

Pues no lo sé porque no he preguntado que cuánto vale entero...pero si pudiera conseguir solo el plástiquito mucho mejor...alguien que lo tenga???o de un desguace o chatarrería?
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Feb 23, 2011 15:52 pm

Yo tengo, si eres de Madrid te lo doy en mano, pero si eres de fuera no merece ni la pena...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta