Ahí van unas fotos:
Derecho:

Izquierdo

Los dos

Bombilla xenon de regalo:

Moderador: Moderadores
Javax escribió:Lo siento Visvis, sólo lo he puesto en el título del post pero preferiría venderlos en Madrid o alrededores por el tema de entrega en mano, si con tiempo no consigo venderlos por aquí cerca estas el primero, ok?. Ahora mismo modifico el texto del post y añado lo de la zona de venta.. 1 saludo.
Javax escribió:Bajo el précio a 200€ , que me vendrán muy bien para mi futura nueva bici. A ver si le interesan a alguien...
ramos escribió:Javax escribió:Bajo el précio a 200€ , que me vendrán muy bien para mi futura nueva bici. A ver si le interesan a alguien...
yo ya te dije que si te esperas al mes que viene te los piyo saludos
Jaimoxo escribió:Te mando un MP compañero!
Javax escribió:Bueno señores, al final siguen en venta.....
pablo_oso escribió:enviarlos como lo ves????? seria a Barcelona....
Saludos!!
visvis escribió:Javax escribió:Bueno señores, al final siguen en venta.....
mira que me los podias haber vendido hace un mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengas suerte
un saludillo
Javax escribió:pablo_oso escribió:enviarlos como lo ves????? seria a Barcelona....
Saludos!!
De momento no, pero mas adelante...visvis escribió:Javax escribió:Bueno señores, al final siguen en venta.....
mira que me los podias haber vendido hace un mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengas suerte
un saludillo
Al final pasa lo que pasa, es lo que estuvimos hablando por teléfono, de como se empieza a como se acaba... al final poca gente va en serio. Un saludo Visvis, ya he visto que tu ya tienes unos.
madman escribió:Hola
Solo admite las bombillas originales? es decir, tendria q conseguir el balastro original y todo lo demas o lleva algun tipo de bombilla estandar?
Gracias
Jaimoxo escribió:madman escribió:Hola
Solo admite las bombillas originales? es decir, tendria q conseguir el balastro original y todo lo demas o lleva algun tipo de bombilla estandar?
Gracias
Compañero se me olvido decirlo, es posible que me los quede yo, hable con javax el otro dia y llegamos a un acuerdo. lo siento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado