Barras techo

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Barras techo

Notapor SANDER 161 » Mar Mar 22, 2011 23:08 pm

Hola muy buenas,

Pues eso tengo unas barras de techo originales que he usado dos veces, dos juegos de portabicicletas, uno de ellos comprado en citroën, y un juego de acople para las barras. Todo el material esta practicamente nuevo. El precio que yo me gasté en su día creo que fue de de unos 200€ mas o menos, el precio al que lo vendo es de 120€, dependiendo claro de la zona del comprad@r. Preferencias por zona de barcelona.

Ya sé que sin fotos, pierde toda la gracia, pero cuando tenga un ratillo las subo y opináis. Sé podrian ver en persona por la zona de barcelona (concretamente en mataró).

Última hora el juego de barras no es válido para C4 sedán.
saludos
Última edición por SANDER 161 el Mar May 24, 2011 20:16 pm, editado 1 vez en total
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Barras techo

Notapor embruden » Dom Mar 27, 2011 11:59 am

Hola buenos dias, estoy buscando unas barras con portabicis para mi c4 3 puertas, me gustaria saber si estas me servirian, si aun estan en venda, siempre respetando el orden de demanda ;) muchas gracias. Si estuvieran disponibles y libres, estaria interesado en ellas!! un saludo
embruden

Notapor KONI » Vie Abr 29, 2011 15:09 pm

hola, aun estan en venta esas barras y portabicis ?
KONI

Notapor BLADE » Vie Abr 29, 2011 17:14 pm

KONI escribió:hola, aun estan en venta esas barras y portabicis ?

Quizás te lo tendria que decir un moderador... y no yo...pero que menos que te presentes...no en el primer mensaje meterte en compraventa...
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Mar Jun 21, 2011 20:57 pm

todavia estan en venta?
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero