Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Primero para esos reposacabezas y el cenicero, a ver si puedes subir fotos.
No tendras el aro cromado de la palanca de cambios?
Por cierto, de donde eres...?
sergiete20 escribió:Tienes el reposabrazos? Si es así me pongo primero a falta de saber el precio y foto.
también me interesa la centralita de los sensores si es Valeo.
Gracias, saludos.
torrubias escribió:LoGos escribió:Primero para esos reposacabezas y el cenicero, a ver si puedes subir fotos.
soy d madrid no puedo subir fotos xk no me carga el movil las fotos en el ordenador d momento esta todo bien podemos kedar para k lo veas y si tengo el aro cromado de la palanca tambien
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:torrubias escribió:LoGos escribió:Primero para esos reposacabezas y el cenicero, a ver si puedes subir fotos.
soy d madrid no puedo subir fotos xk no me carga el movil las fotos en el ordenador d momento esta todo bien podemos kedar para k lo veas y si tengo el aro cromado de la palanca tambien
Ok, yo soy también de Madrid,lo hariamos en mano, me interesarian las 3 cosas, el cenicero, el aro de la palanca de cambios, los cabeceros y si tienes la funda de la palanca de cambios tambien.
Dime precio de las 4 cosas y vemos lo de quedar
Almita Dinamita escribió:Interesada en el reposabrazos. Supongo que el volante, no lo tendrás...
Martrix escribió:llego tarde para los reposacabezas..
Martrix escribió:llego tarde para los reposacabezas..
torrubias escribió:Martrix escribió:llego tarde para los reposacabezas..
no xk elke antes mede la pasta se los keda yo losiento x todo el mundo pero la pela es la pela son 80€ y si los cojes en mano y si los envio los gastos a tu cuenta dime algo pero si no korres el viernes o sabado se los keda un xico k me lo a dixo un saludo compañero
no xk elke antes mede la pasta se los keda yo losiento x todo el mundo pero la pela es la pela son 80€ y si los cojes en mano y si los envio los gastos a tu cuenta dime algo pero si no korres el viernes o sabado se los keda un xico k me lo a dixo un saludo compañero
- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.
LoGos escribió:torrubias escribió:Martrix escribió:llego tarde para los reposacabezas..
Creo que teniamos un trato dime si lo vas a cumplir o no porque según tus privados no había problema en quedar el Sabado...
LoGos escribió:Primero para esos reposacabezas y el cenicero, a ver si puedes subir fotos.
Martrix escribió:Mira porque aprecio el foro y sus normas...
Pero aqui no funciona asi, espera a logos y si no se decide pasa al siguiente.
torrubias escribió:Martrix escribió:Mira porque aprecio el foro y sus normas...
ola compañero me parece k estavas interesado en los cabezeros del loeb no??si sigues interesado te comento elke se puso el primero en lista me a dejado tirado y no viene a x ellos y el segundo eras tu asike te digo k si los kieres y el otro chico como no se nada d el si t interesa aki toy xk lo k digo el otro me dejo tirado porke dijo k el sabado venia y no tengo noticias de nadie un saludo espero respuesta
Martrix escribió:torrubias escribió:Martrix escribió:Mira porque aprecio el foro y sus normas...
ola compañero me parece k estavas interesado en los cabezeros del loeb no??si sigues interesado te comento elke se puso el primero en lista me a dejado tirado y no viene a x ellos y el segundo eras tu asike te digo k si los kieres y el otro chico como no se nada d el si t interesa aki toy xk lo k digo el otro me dejo tirado porke dijo k el sabado venia y no tengo noticias de nadie un saludo espero respuesta
Te e mandado un mp!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado