Moderador: Moderadores
loro30 escribió:hola estoy interesado en el bluetooth te envio privado
yavitovts escribió:Yo puedo estar interesado en un difusor trasero, siempre que se ajuste el precio, ya que la pieza nueva en citroen cuesta menos de 40 euros .
rober_am84 escribió:buenas, el kit de aluminio de que consta?
Martrix escribió:yavitovts escribió:Yo puedo estar interesado en un difusor trasero, siempre que se ajuste el precio, ya que la pieza nueva en citroen cuesta menos de 40 euros .
+1
Si nos quedaramos las 2 juntas que precio con envio se quedaria...
jonatanvts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Yo puedo estar interesado en un difusor trasero, siempre que se ajuste el precio, ya que la pieza nueva en citroen cuesta menos de 40 euros .
+1
Pues siendo los dos lo dejo en 70 con envió y ya esta si estáis interesados decirme ok saludos
jonatanvts escribió:Mañana subo fotos de todo como bien te dicen para hacerlo funcionar te aria falta mi pantalla c la radio y el micro
Tovar_malaga escribió:jonatanvts escribió:Mañana subo fotos de todo como bien te dicen para hacerlo funcionar te aria falta mi pantalla c la radio y el micro
amm
y con mi radio ke tiene entreda auxiliarf pal bluethoot no sirve??
si ees asi no me interesa, por el coste de todo
pero gracias tio
Martrix escribió:yavitovts escribió:Yo puedo estar interesado en un difusor trasero, siempre que se ajuste el precio, ya que la pieza nueva en citroen cuesta menos de 40 euros .
+1
jonatanvts escribió:bueno martrix te lo dejo en 30 con el envio haber ahora jejeej aprobecho pa decir que los precios son algo negociables y mas en estos tiempos vale xauu¡¡
jonatanvts escribió:No maxo ya que esta recién pintao con pegata ninguna patilla rota en fin para llegar y colocar si te interesa el gris ese te lo dejo en 25
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados