Moderador: Moderadores
NXS escribió:Hola. de que zona eres? salu2
visvis escribió:los asientos del loeb los tienes?
segun preciome interesarian
un saludillo
torrubias escribió:NXS escribió:Hola. de que zona eres? salu2
leganes lo conoces??
torrubias escribió:visvis escribió:los asientos del loeb los tienes?
segun preciome interesarian
un saludillo
ke va tio los asientos les salto los airbas y uno de ellos lo tubieron k arrancar xk no salia y kedaron muy hechos polvo loke vendo es el navegador rt5 k si kieres y no tienes se lo puedes poner k te garantizo k leda otra vida al coche y otra imajen k keda wapisima si t interesa aki toy un saludo
Beta escribió:Me pongo a la cola soy de Madrid y cuanto me cobrarias por montarlo, si me puedes mandar fotosde todo completo te lo agradeceria. Saludos.
ferrarienzogumball escribió:Beta escribió:Me pongo a la cola soy de Madrid y cuanto me cobrarias por montarlo, si me puedes mandar fotosde todo completo te lo agradeceria. Saludos.
si torrubias no te puede ayudar con la instalación y codificación, habla con Chris_C4 que es de fuenlabrada y te puede ayudar
torrubias escribió:ferrarienzogumball escribió:Beta escribió:Me pongo a la cola soy de Madrid y cuanto me cobrarias por montarlo, si me puedes mandar fotosde todo completo te lo agradeceria. Saludos.
si torrubias no te puede ayudar con la instalación y codificación, habla con Chris_C4 que es de fuenlabrada y te puede ayudar
cris_c4 es mi colega con el que paro yo jejej si el que lo monta es el y el dinero es el que pida el jejej yo solo necesito lo mio asique ya no ay problema asike si te interesa lo tengo y puedes venir cuando quieras un saludo
alvaroisla86 escribió:soy de toledo pero podria recojer el rt5 para que me lo montes, ya me dices cuantos hay delante.
sergiohus escribió:Buenas aun tienes los asientos del loeb? estoy interesado mandame un privi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados