Moderador: Moderadores
loiss escribió:El turbo quitalo de la lista capuyin, que sabes que es mio!!!
antonio 82 escribió:hola me gustaria que me dijeras si tienes bomba de alta presion de combustible y precio gracias
NXS escribió:mi embrague esta grilleando bien ya.. el mecanico dice que no sabe lo que durara. asique estare al loro del hilo. salu2
danik escribió:no tendras la caseta de direction?
danik escribió:no tendras la caseta de direction?
alvaroisla86 escribió:Añado una wii para ir vaciando ya todo lo que tengo de electronica en casa.
Jaimoxo escribió:alvaroisla86 escribió:Añado una wii para ir vaciando ya todo lo que tengo de electronica en casa.
El precio de la wii es negociable? mi hermano anda detras de comprarse una y puede que le interese
NXS escribió:mi embrague esta grilleando bien ya.. el mecanico dice que no sabe lo que durara. asique estare al loro del hilo. salu2
NXS escribió:NXS escribió:mi embrague esta grilleando bien ya.. el mecanico dice que no sabe lo que durara. asique estare al loro del hilo. salu2
Pues he ido a la citroen y me han comentado que lo que grillea no es el embrague en si, como decia mi "mecanico de confianza" que ha dejado de serlo. sino el volante bimasa y de paso se cambia el embrague.
Como esta tu volante+embrague?
De momento el coche va bien. simplemente grillea. ira a mas y mas y mas hasta que haya que cambiarlo. no se sabe si dentro de 1 mes.. 5 meses 2 años..
Gargola82 escribió:Hola queria saber si tendrias la egr. Por cierto cuantos km tenia tu motorcillo?
Un saludo tio
P.d: La pieza seria esa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados