como veis el derecho esta mas cascado que e izquierdo enla zona de la pestaña.
Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Reservame mañana te digo, si si o si no
ruffneck escribió:¿Pero estos son los que se abaten solos o no?
loiss escribió:Teteee, tengo que hablar contigo para hacer un precio conjunto si quieres ok??? Que yo tengo los motores de los elevalunas, que es lo unico que faltaria
ferrarienzogumball escribió:interesado en el conjunto de los retro+motores.
si me podeis esperar hasta el fin de semana que viene para conseguir el dinero me hariais un favor.
saludos y gracias
loiss escribió:ferrarienzogumball escribió:interesado en el conjunto de los retro+motores.
si me podeis esperar hasta el fin de semana que viene para conseguir el dinero me hariais un favor.
saludos y gracias
Por mi no problem
alex_vivo escribió:siguen en venta??
tranquilo compi, la semana que viene intentare de tenerlo todo en orden y tranquilo que podemos esperar una o 2 semanas.ferrarienzogumball escribió:interesado en el conjunto de los retro+motores.
saludos y gracias
loiss escribió:alex_vivo escribió:siguen en venta??
Sii, estas segundoen caso de que finalmente no se los quede te mando un privado
Un saludooo
Aunque el hilo es de tete, le ha surgido algo bastante serio y esta un poco ausente en el foro, por lo que respondere yo al hilo![]()
(no le he preguntado, pero estoy seguro que no le importara que me haga cargo) un abrazote tio y que se quede todo en un susto
ferrarienzogumball escribió:acabo de hablar con loiss y le comente como esta la cosa, asi que de momento cedo el turno al siguente![]()
si mas adelante siguen en venta y yo tengo el dinero me los quedare(sin no hay nadie delante)
saludos
el_tete escribió:loiss el lunes 20 te los mando para alla, ya esta todo listo y montado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados