Estoy buscando un "CAJETIN TELEMATICO AUTONOMO"
Es una caja junto con una pila.
La referencia original PSA: 6579RY
Lo llevan casi todos los coches de Citroen/Peugeot
Lo ideal seria buscar en un desguace, pero resulta que no conozco ninguno.
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Supongo que te refieres a esta caja, que yo la tengo nueva a estrenar, pero dudo mucho que haga todo lo que comentas....
Lo comentamos en su día en este hilo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=42&t=26596&p=657492#p657492
También dispongo de base de antena y cables de antena originales nuevos a estrenar
Mariupa escribió:
@SOMI
gracias por contestar.
No sé si hablamos de la misma cosa, si me dices la referencia te lo puedo confirmar.
6579RY
o
6579RX
Pero ahora mismo no me importa mucho porque la semana que viene tengo que salir fuera de España y necesito la base de antena con cable.
No me importa el cable largo, porque es para coche que tiene la antena delante.
Si crees que podemos hacer negocio hasta miércoles que viene, responde me por privado el precio y el método de pago, si es posible por alguna agencia contrareembolso.
Es más rápido
Un saludo y espero un privado
Somi escribió:Mariupa escribió:
@SOMI
gracias por contestar.
No sé si hablamos de la misma cosa, si me dices la referencia te lo puedo confirmar.
6579RY
o
6579RX
Pero ahora mismo no me importa mucho porque la semana que viene tengo que salir fuera de España y necesito la base de antena con cable.
No me importa el cable largo, porque es para coche que tiene la antena delante.
Si crees que podemos hacer negocio hasta miércoles que viene, responde me por privado el precio y el método de pago, si es posible por alguna agencia contrareembolso.
Es más rápido
Un saludo y espero un privado
Si que hablamos del mismo calculador, tiene su imei, su batería, su altavoz, etc...
Lo único que no se si es la 6579RY o la 6579RX, hay alguna forma de saberlo? una de las dos referencias es seguro, pero no se cual de las dos, pues esas referencias son de recambio, y yo tengo la referencia que viene en el calculador "referencia del fabricante".
Te envío un privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado