Pues lo dicho tengo el navi chino montado en el coche, pero ni uso el gps ni la tv ni nada y lo que tengo es una radio cara montada con una pantayita muy guapa y hace tiempo compre un equipo de musica pero empezaron problemas y no lo e montado y me gustaria montar uno y por ello quito el navi, esta todo en perfectisimo estado y lo doy todo con ello esceptuando la antena de la tv que se rompio el anclage pero cuestan 15 euros en ebay creo.
Tengo pensado venderlo en unos 350 euros quizas negociables mas envio teniendo en cuenta que esta todo perfecto menos la antenita.
Como parte de pago me interesaria unos angel eyes negros electricos o mas aun me interesaria algo para el equipo de musica, lo que mas necesito es cableado, una buena radio y quizas una etapa potente, o alguien de cantabria o cerca que podamos quedar y si tiene equipo cambiarlo y areglar diferencias de dinero.
imagino que no haga falta fotos ya sabemos todos como es.
Tambien añado alarma, no se que modelo es ni nada la saque por un trueque me costo algo mas de 80 euros la dejo en 60.
un par de fotos para entendidos: