Busco 4 llantas resolfen con gomas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco 4 llantas resolfen con gomas

Notapor Mariodt » Vie Jul 15, 2011 18:22 pm

Muy buenas a todos, estoy interesado en las resolfen y me gustaría pillarmelas con gomas, a ser posible en la zona de Malaga, o alrededores, tengo unas imola apache de 18 pulgadas, que tengo las fotos en el móvil y no puedo subirlas, si a alguien le interesan se las puedo enviar por Mail, si alguien las vende, por favor contacte conmigo, saludos!!!
También tengo un alerón pirata por estrenar, unos deflectores de viento ahumados y unos pilotos lexus que cambiaría, por una radio mp3, pantalla c, marco carbono o plata, portagafas, reposabrazos, etc
Mariodt
Integrandome
Integrandome

Re: Busco 4 llantas resolfen con gomas

Notapor Mariodt » Dom Jul 17, 2011 21:59 pm

Alguien tiene sus antiguas llantas guardadas y le interesaría quitarselas de enmedio???
Mariodt
Integrandome
Integrandome

Notapor yavitovts » Lun Jul 18, 2011 0:35 am

Me interesan los deflectores.
Puedes poner fotos de ellos.

Yo tengo unas resolfen tambien para para vender!
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor juanma0089 » Lun Jul 18, 2011 3:52 am

Mariodt escribió:Muy buenas a todos, estoy interesado en las resolfen y me gustaría pillarmelas con gomas, a ser posible en la zona de Malaga, o alrededores, tengo unas imola apache de 18 pulgadas, que tengo las fotos en el móvil y no puedo subirlas, si a alguien le interesan se las puedo enviar por Mail, si alguien las vende, por favor contacte conmigo, saludos!!!
También tengo un alerón pirata por estrenar, unos deflectores de viento ahumados y unos pilotos lexus que cambiaría, por una radio mp3, pantalla c, marco carbono o plata, portagafas, reposabrazos, etc

compañero es obligatorio poner precios a los articulos para hayudarte en la venta etc... ;
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor davidc4vts » Lun Jul 18, 2011 6:33 am

MP enviado
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Volver a Compra-Venta