para cualquier duda o aclaracion mp!xao!
Nuevas fotos

Uploaded with ImageShack.us

Moderador: Moderadores
vtsport7 escribió:visvis por lo que veo ya encontrastes la pareja de bixenon!jaja me alegro tio!voy a ver si te pudiera conseguir unas tapas y surtidores creo que alguna tenia por hay te confimo mañana oK!respecto a los reguladores de altura no tengo ninguno!lo siento jaimoxo!
Respecto a los bixenon anunciados ya tiene reparadas las patillas que estaban mal an quedado perfectas ni se nota que estubieron rotas,y de aspecto estan nuevos es una oportunidad para alguien que quiera ponerlos casi nuevos con casi ni un año de uso!asique son enchufarlos y listos!un saludo!!subo fotos en cuanto pueda.
vtsport7 escribió:que va,de momento tengo solo esta pareja...si me sale algo te mando un mp! venga los rebajo a 450 a ver si alguien se anima!!.Ademas aprovecho para comentar que el amigo que me los a dado para venderlos se a enterado de que esto de los bixenon con patillas rotas se va a ir acabando,citroen ya vende los faros nuevos sin bombilla y badrastro,si ahora alguien rompe sus patillas a drede se le cambiara solo las "carcasas"por lo tanto se quedara con su badrastro y su bombilla...con esto evitaran que podamos montar los faros rotos en nuestros c4 ya que saldra mas caro la bombilla y el badrastro que los propios faros.!!asique ojitoooo!!!un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados