Compra de Navegador

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compra de Navegador

Notapor rucera » Vie Sep 02, 2011 17:36 pm

Hola, me gustaria adquirir un navegador con pantalla incluida y a poder ser cableado, nose por cual decantarme aún (RT4,RT5 o RNEG) por eso y si no es mucha molestia, pasarme precio de los tres, quien lo venda claro y así me decidire. También de el marco para adaptar la pantalla, ya que ahora tengo una pantalla tipo A.
Soy de valencia si se pudiera recoger en mano mejor sino, no pasa nada. Muchas Gracias.
Precios por privado si quereis.
Saludos y animo para la vuelta al trabajo :P
rucera
Integrandome
Integrandome

Re: Compra de Navegador

Notapor rucera » Sab Sep 03, 2011 12:52 pm

Ja me han pasado una oferta que me ha interesado, estoy a la espera de recojer el dinero, y a instalarlooo.
rucera
Integrandome
Integrandome

Notapor MaC4rron » Sab Sep 03, 2011 13:26 pm

rucera escribió:Hola, me gustaria adquirir un navegador con pantalla incluida y a poder ser cableado, nose por cual decantarme aún (RT4,RT5 o RNEG) por eso y si no es mucha molestia, pasarme precio de los tres, quien lo venda claro y así me decidire. También de el marco para adaptar la pantalla, ya que ahora tengo una pantalla tipo A.
Soy de valencia si se pudiera recoger en mano mejor sino, no pasa nada. Muchas Gracias.
Precios por privado si quereis.
Saludos y animo para la vuelta al trabajo :P

El mejor es el RT5 sin duda...luego ya lo que estés disponible a gastarte...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor rucera » Sab Sep 03, 2011 14:59 pm

Ja, muchas gracias, el problema es ese.. que mi presupuesto no llega a tanto :S
Sino no me lo pensava
rucera
Integrandome
Integrandome

Volver a Compra-Venta