Página 1 de 1

VENDO LLANTAS RESOLFEN EN 17

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 15:27 pm
por Extremadura racing
Vendo llantas resolfen en 17" estan grises y las entrego con sus cuatro tapaderas y los 16 tornillos suyos, precio 230 e. fotos por email ya que no me deja subir fotos al foro no se por que saludos

Re: VENDO LLANTAS RESOLFEN EN 17

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 15:57 pm
por jali
as probado esto..

viewtopic.php?f=20&t=4958

Re: VENDO LLANTAS RESOLFEN EN 17

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 1:40 am
por n3okasaMa
Van con neumáticos o sin ellos?¿ Si los llevan, en q estado están?¿ Si son con neumáticos me podrían interesar. Me pongo primero a la espera de tu respuesta por si caso q nadie me quite el turno :lol:

Saludos

Re: VENDO LLANTAS RESOLFEN EN 17

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 5:54 am
por Extremadura racing
van sin neumaticos ya que solo tienen puestos dos pero no valen para c4 porque son 225/50/17, saludos y gracias

Re: VENDO LLANTAS RESOLFEN EN 17

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 13:44 pm
por n3okasaMa
Oki entonces nada. Suerte con la venta compi ;)

Re: VENDO LLANTAS RESOLFEN EN 17

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 21:42 pm
por gruponet
Hola,

¿De donde eres?, si las vendes sueltas te compraria 1 o 2, si alguien mas esta interesado en la otra pareja.

Un saludo.