Busco Faros Xenon para mi C4 exclusive

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco Faros Xenon para mi C4 exclusive

Notapor Bezur » Dom Oct 30, 2011 14:47 pm

Hola a todos.
Estoy en busca y captura de los faros de serie que lleva el C4 Exclusive 5 p, 2.0 Gasolina 2005.
Se han partido las sujeciones en un accidente y no quiero gastarme los 989 euros que pide la casa por cada uno de ellos.
Gracias de antebrazo.
Bezur

Re: Busco Faros Xenon para mi C4 exclusive

Notapor Somi » Dom Oct 30, 2011 15:06 pm

Bezur escribió:Hola a todos.
Estoy en busca y captura de los faros de serie que lleva el C4 Exclusive 5 p, 2.0 Gasolina 2005.
Se han partido las sujeciones en un accidente y no quiero gastarme los 989 euros que pide la casa por cada uno de ellos.
Gracias de antebrazo.

Si solo son los soportes compra el juego de reparación que existe para los faros halogenos, y con un poco de Nural los pegas a tus faros, quedarán perfectos.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Dom Oct 30, 2011 23:47 pm

Somi escribió:
Bezur escribió:Hola a todos.
Gracias de antebrazo.

Si solo son los soportes compra el juego de reparación que existe para los faros halogenos, y con un poco de Nural los pegas a tus faros, quedarán perfectos.

Un saludo.

exacto, no hace falta cambiar los faros.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Bezur » Lun Oct 31, 2011 16:56 pm

Muchas gracias. Seguiré vuestro sabio consejo.
A ver qué tal me quedan!! Aunque seguro que mi mecánico se da má maña que yo..
Bezur

Volver a Compra-Venta