Radiocd original citroen c4 (sin mp3 y del primer c4,no del nuevo) sin un solo arañazo...nada mas comprar el c4 instale vieta,asique solo la he usado para cambiar la hora ...50€ (la instalo para demostrar que funciona perfectamente)
Mando citroen c4...se me rompio el mio y compre nuevo hace 3/4 meses...tiene los botones duros(no de goma de los primeros) y entrego con piezas del mando roto...(espadin de mi siniestro,espadin virgen,chip,plasticos rotos 1º mando,pasador del 1º mando...no tiene ni un arañazo y pila nueva 50€ (podria cambiar yo espadin y chip)
Libro mantenimiento, libro ordenador de abordo y libro garantia/revisiones(no creo que valga pero estan todas las revisiones en blanco)con carpeta de tela citroen(lo tipico) 30€
Adaptador ISO(creo que se llama asi) para poder conectar radio que no sea de serie.10€
letras "c4" del nuevo c4...10€
Todo esta perfecto,vendo en mano en madrid...mandar mp,comentar en el post o mandarme email a "angelgg1990@hotmail.com"...nose si me canteo con los precios...la verdad esque nose como se estaran vendiendo...o cambio por cosas que me interesen...(que no sean de c4) xD

Salu2!