Radiocd original,mando y libros c4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Radiocd original,mando y libros c4

Notapor y0p » Mar Nov 29, 2011 22:35 pm

Hola buenas,ya solo me keda esto,asique aver si me lo quito xD

Radiocd original citroen c4 (sin mp3 y del primer c4,no del nuevo) sin un solo arañazo...nada mas comprar el c4 instale vieta,asique solo la he usado para cambiar la hora ...50€ (la instalo para demostrar que funciona perfectamente)

Mando citroen c4...se me rompio el mio y compre nuevo hace 3/4 meses...tiene los botones duros(no de goma de los primeros) y entrego con piezas del mando roto...(espadin de mi siniestro,espadin virgen,chip,plasticos rotos 1º mando,pasador del 1º mando...no tiene ni un arañazo y pila nueva 50€ (podria cambiar yo espadin y chip)

Libro mantenimiento, libro ordenador de abordo y libro garantia/revisiones(no creo que valga pero estan todas las revisiones en blanco)con carpeta de tela citroen(lo tipico) 30€

Adaptador ISO(creo que se llama asi) para poder conectar radio que no sea de serie.10€

letras "c4" del nuevo c4...10€

Todo esta perfecto,vendo en mano en madrid...mandar mp,comentar en el post o mandarme email a "angelgg1990@hotmail.com"...nose si me canteo con los precios...la verdad esque nose como se estaran vendiendo...o cambio por cosas que me interesen...(que no sean de c4) xD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2!
y0p
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Radiocd original,mando y libros c4

Notapor y0p » Mié Nov 30, 2011 14:40 pm

Mando y radiocd reservadas hasta el viernes
y0p

Re: Radiocd original,mando y libros c4

Notapor y0p » Sab Dic 03, 2011 0:18 am

Vendido todo menos papeles....x mi se puede cerrar post....salu2 y suertes,estoy en clubseatleon.net cn mismo nombre
y0p

Volver a Compra-Venta