compro RT3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro RT3

Notapor davidc4vts » Sab Ene 14, 2012 9:15 am

buenas pues como dice el titulo compro rt3, pero solo la radio. voy a vender el coche y la mia funciona mal,y quiero vender el coche funcionando bien, se reinicia muchas veces. asi que si alguien tiene alguno en venta solo me interesa lo que es la radio. saludos
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero

Re: compro RT3

Notapor ralonso » Mar Ene 17, 2012 15:08 pm

Si tu problema es solo de reinicios miratelo bien, creo recordar que había un problema con la cartografía que provocaba reinicios, lo mismo con una actualización de software solucionas tu problema y no tienes que comprar otro, se solucionaba sobrescribiendo un archivo simplemente!
Saludos
ralonso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor davidc4vts » Mar Ene 17, 2012 16:18 pm

Ya lo e actualizado. Pero lo.hace igual. Con el gps y sin el. Cuando le das a buscar algo en la agenda. Cuando haces algo q tiene q pensar un poco.puff se apaga. Muchas gracias por la respuesta
davidc4vts

Notapor Lucas » Mié Ene 25, 2012 13:24 pm

davidc4vts escribió:Ya lo e actualizado. Pero lo.hace igual. Con el gps y sin el. Cuando le das a buscar algo en la agenda. Cuando haces algo q tiene q pensar un poco.puff se apaga. Muchas gracias por la respuesta

Yo tengo uno nuevo a estrenar.

Si te interesa te lo puedo instalar y codificar todo por 150 euros.

Un saludo.
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dabumon » Dom Mar 18, 2012 19:17 pm

Yo estoy interesado en la compra. Que Rt3 es el tuyo, yo necesito uno de los primeros ( Van)
Dabumon

Notapor davidc4vts » Mar Mar 20, 2012 9:49 am

Dabumon escribió:Yo estoy interesado en la compra. Que Rt3 es el tuyo, yo necesito uno de los primeros ( Van)

buenas cuando solucione el problema de los reinicios, que estoy en ello es tuyo, bueno si lo quieres asi, ofreceme lo que me das por pribado. saludos
davidc4vts

Notapor feasder » Vie Abr 13, 2012 14:16 pm

Podria ser problema de temperatura. Has comprobado que los ventiladores funcionen bien y que no tenga demasiado polvo?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta