Llantas resolfen VTS 230 Euros

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Llantas resolfen VTS 230 Euros

Notapor cesaranta82 » Vie Mar 02, 2012 12:43 pm

Hola, tengo un xsara con llantas resolfen 17 del VTS montadas y he quiero volver a las 15 pulgadas.
Vendo las llantas por 230 euros, los neumaticos montados no valen para el C4, ademas dos neumaticos estan para tirar.
El estado estetico de dos llantas es bastante buenos y las otras dos llantas delanteras tienen mayormente los arañazos tipicos de aparcar.
No tienen golpes de accidentes ni bordillazos ni nada raro.
Las llantas se encuentran en alcala de henares, en principio prefiero entrega en las cercanias.
Junto a las llantas entrego la tornilleria del C4, antirobos incluidos. Tambien 2 separadores de 5mm.

Tambien aceptaria cambio por llantas de 15 pulgadas del xsara VTS amo2 o amo3 u otras ofertas que me puedan interesar equivalentes.

Soy serio, soy moderador de los clubs xsarausuarios.com y xtce.net.

Podéis poneros en contacto conmigo en el correo o por este foro.

Imagen
Imagen
cesaranta82

Re: Llantas resolfen VTS 230 Euros

Notapor DANOC4 » Jue Ago 30, 2012 14:26 pm

podrias poner la medida porfavor
DANOC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Ago 30, 2012 15:49 pm

cesaranta82 escribió:Hola, tengo un xsara con llantas resolfen 17 del VTS montadas y he quiero volver a las 15 pulgadas.
Vendo las llantas por 230 euros, los neumaticos montados no valen para el C4, ademas dos neumaticos estan para tirar.
El estado estetico de dos llantas es bastante buenos y las otras dos llantas delanteras tienen mayormente los arañazos tipicos de aparcar.
No tienen golpes de accidentes ni bordillazos ni nada raro.
Las llantas se encuentran en alcala de henares, en principio prefiero entrega en las cercanias.
Junto a las llantas entrego la tornilleria del C4, antirobos incluidos. Tambien 2 separadores de 5mm.

Tambien aceptaria cambio por llantas de 15 pulgadas del xsara VTS amo2 o amo3 u otras ofertas que me puedan interesar equivalentes.

Soy serio, soy moderador de los clubs xsarausuarios.com y xtce.net.

Podéis poneros en contacto conmigo en el correo cesaranta82@hotmail.com o por este foro.

Imagen
Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Adri » Jue Ago 30, 2012 16:11 pm

una presentacion por el foro te ayudaria con la venta...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta