OUTLET [Accesorios Citroën]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

OUTLET [Accesorios Citroën]

Notapor Kini » Mié Mar 21, 2012 15:32 pm

Buenos días.

Abro este hilo donde iré poniendo accesorios que se me queden por aquí pillados y necesite deshacernos de ellos. Son a precio de COSTE asi que dudo mucho que los encontréis más baratos en otra Citroën (A no ser que sean más antiguos que los que tengo yo). No son todos para C4.

Imagen
940331 - Faldillas traseras C5 Serie I: 22 € (Precio normal 41,87 €)
Incrementa la seguridad vial con mal tiempo, protege la parte inferior del vehículo de barro o gravilla, evita la proyección de agua a vehículos que circulen por detrás, con manual de montaje y fijaciones, color negro texturado

Imagen
9416E5 - Barras de techo C4 (No válidas para Sedán): 100 € (Precio normal 143,02 €)
Carga máxima 75kg, fijación a anclajes del techo mediante atornillado, protecciones con seguro en cada soporte, con manual de montaje y fijaciones

Imagen
945994 - Estor/parasol de luneta trasera para C4 5 puertas: 49 € (Precio normal 87,12 €)
Estor parasol enrollable "ruido cero", que se coloca y se fija a la bandeja trasera. Se entrega con fijación y manual de montaje

Imagen
961513 - Portabicicletas (1 bici): 45 € (Precio normal 94,54 €)
Portabicicletas montado sobre las barras de techo que permite transportar una bicicleta. El diseño de este portabicicletas está recomendado para todos los marcos de bicicleta redondos de 22 a 80 mm de diámetro, así como a los marcos ovalados de 80 x 100 mm como máximo. Homologación TÜV Rheinland, con seguro, conforme a la norma City Crash, con fijación y manual de montaje.

Imagen
9616V7 - Barras de techo C-Crosser (Sólo para vehículos equipados con barras lontigudinales): 93 € (Precio normal 137,10 €)
Juego de 2 barras de techo transversales de acero, con revestimiento de PVC de color negro, fijación a las barras longitudinales. Carga máxima 80kg, se entrega no ensamblado con fijaciones e instrucciones de montaje y dos llaves antirrobo.

Imagen
941210 - Rejilla separadora para perros C4 3 y 5 puertas: 66 € (Precio normal 98,14 €)
Adecuada para transportar un animal en el maletero formada por una red metálica lacada montada en un bastidor de acero. Luz de malla 50x50mm, color negro, permite la utilización de la bandeja trasera, fijación sin taladros, se entregan instrucciones.

Imagen
945723 - Rejilla separadora para perros Xsara Picasso: 95 € (Precio normal 153,95 €)
Adecuada para transportar un animal en el maletero formada por una red metálica lacada montada en un bastidor de acero. Luz de malla 50x50mm, color negro, permite la utilización de la bandeja trasera, fijación sin taladros, se entregan instrucciones.

Imagen
945951 - Estor/parasol de luneta trasera para C5 Serie 1: 32 € (Precio normal 55,15 €)
Estor parasol enrollable "ruido cero", que se coloca y se fija a la bandeja trasera. Se entrega con fijación y manual de montaje

Imagen
1131196 - Deflectores de ventana Xsara II 3 puertas: 36 € (Precio normal 44,57 €)
No vienen pintados, son ahumados. Necesario reprogramar elevalunas con antipinzamiento para que no se baje la luna al llegar al final del recorrido.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: OUTLET [Accesorios Citroën]

Notapor Martrix » Mié Mar 21, 2012 23:13 pm

El portabicis sirve para el coupe...?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Kini » Jue Mar 22, 2012 0:01 am

Si, siempre y cuando tengas barras de techo.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Jue Mar 22, 2012 0:07 am

No te entiendo, Lo quiero para poner en la vaca y llevar la bici.
Supongo que seran resistentes no? Porque la quiero para llevar la bici de barcelona a Galicia.
Cuanta velocidad aguanta? No voy a ponerme a 200km/h pero a lo mejor a ratos si a 130/ 140
Y otra duda que tengo... Sirviria tambien para citroen Xsara?
Y el precio con envio..
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Jue Mar 22, 2012 0:09 am

Ahora entiendo! Las barras no estan incluidas!
Las barras que pueden salir? o sea todo el kit.
Y se puede añadir otro portabicis?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Kini » Jue Mar 22, 2012 9:27 am

Martrix escribió:Ahora entiendo! Las barras no estan incluidas!

El precio de las barras está puesto. No tengo nada más que un portabicis. El envío, al ser un objeto voluminoso, tendrías que decirme tu con qué agencia te lo mando. También sirve para Xsara siempre y cuando tenga las barras de techo. No creo que puedas correr a más de 100 km/h con carga en el techo (es muy peligroso, yo no te lo recomendaría... . El peso que aguanta es el de una bici estándar.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Jue Mar 22, 2012 10:47 am

Kini escribió:
Martrix escribió:Ahora entiendo! Las barras no estan incluidas!

El precio de las barras está puesto. No tengo nada más que un portabicis. El envío, al ser un objeto voluminoso, tendrías que decirme tu con qué agencia te lo mando. También sirve para Xsara siempre y cuando tenga las barras de techo. No creo que puedas correr a más de 100 km/h con carga en el techo (es muy peligroso, yo no te lo recomendaría... . El peso que aguanta es el de una bici estándar.

Uy a 100 km h unos 1200km..
Entnces nada,la segire metiendo dentro.
Muchas gracias!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor sergiohus » Jue Mar 22, 2012 16:53 pm

Buenas estoy interesado con las barras del techo para el c4 y el porta bicicletas, lo que queria saber es lo que me costaria el envio a Castellón, por cierto si me lo quedo seria para el mes que viene me lo podrias guardar? un saludo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Kini » Jue Mar 22, 2012 18:40 pm

sergiohus escribió:Buenas estoy interesado con las barras del techo para el c4 y el porta bicicletas, lo que queria saber es lo que me costaria el envio a Castellón, por cierto si me lo quedo seria para el mes que viene me lo podrias guardar? un saludo

El tema de transporte tienes que mirártelo tu, porque son objetos grandes. Si conoces una empresa de mensajería o algo. No sé cuánto te puede costar.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Jue Mar 22, 2012 21:11 pm

Kini escribió:
sergiohus escribió:Buenas estoy interesado con las barras del techo para el c4 y el porta bicicletas, lo que queria saber es lo que me costaria el envio a Castellón, por cierto si me lo quedo seria para el mes que viene me lo podrias guardar? un saludo

El tema de transporte tienes que mirártelo tu, porque son objetos grandes. Si conoces una empresa de mensajería o algo. No sé cuánto te puede costar.

He estado mirando mensajerias y la verdad se me dispara bastante el transporte ya que seria un bulto bastante grande y entonces lo que me ahorro me lo tengo que gastar en transporte no me compensa, asi que lo dejare para otro un saludo y gracias de todas formas
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somo_VTR » Lun Jun 18, 2012 0:43 am

Nada lo que creo que te ira mejor es lo que yo tambien quiero que sera bola i portabicis de bola

Uy a 100 km h unos 1200km..
Entnces nada,la segire metiendo dentro.
Muchas gracias![/quote]
Citroen C4 VTR 1.6 16V

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Somo_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jg vts » Lun Feb 18, 2013 2:04 am

Hola puede interesarme la rejilla separadora, donde habria que ir a recogerla?
Saludos
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Notapor 3dü » Lun Feb 18, 2013 10:51 am

Cerramos el hilo, puesto que este outlet se acabó hace ya una temporada.
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta