Pantalla de techo

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Pantalla de techo

Notapor albergirona » Dom Abr 01, 2012 22:50 pm

tengo la pantalla de techo del C5 que no la uso.

esta poco usada y quiero venderla.

tiene una modificacion:

le puse dos salidas de auricular con su amplificador (lo venderia todo junto), por tanto se puede escuchar inalambricamente (que se escucha con ruiditos, sinceramente) o con cable y el sonido es perfecto.

tambien dejaria los cables para poderla utilizar con un ipod, tanto de alimentacion como de sonido (el ipod no lo vendo porque lo utilizo)

dejaria un casco con cable (el otro me lo quedo).

la pantalla me costó hace 4 años 300€, el casco es bueno (me refiero: no es de los caros pero tampoco de los chinos, no se si pague unos 20€ por cada uno), y el ampli tiene unos dos años, no recuerdo lo que me costó (supongo que 20 o 30€) y tiene salida para 4 auriculares (lo que yo solo tengo la instalacion de dos pero se puede hacer para 4)

actualmente está todo montado por lo que se puede probar.



pantalla:

Imagen



detalle de las dos clavijas:

Imagen



pantalla abierta:

Imagen



foto desde el maletero:

Imagen





amplificador para usarlo por cable (clavija de la izquierda: alimentacion. tres clavijas juntas: una entrada de previo y dos salidas amplificadas para auriculares), mas a la derecha una toma de mechero con el alimentador de la ipod:

Imagen



y aqui el casco (con la clavija modificada, ya que originariamente es de clavija grande):

Imagen



pido por el conjunto 200 €, portes aparte, y si eres de girona o barcelona puedo enseñartelo funcionando e incluso ayudarte a montarlo.


un saludo.
... y es probable que llega a tanto el valor de un pedo, que es prueba de amor; pues hasta que dos se han peído en la cama, no tengo por acertado el amancebamiento...
Avatar de Usuario
albergirona
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 18:43 pm
Ubicación: Girona

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados