Vendo Muelles SP

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Muelles SP

Notapor Jesustrero » Lun Abr 09, 2012 18:07 pm

Debido a que me deshice del C4 con mucha pena, me sobraron algunas piezas, y estos muelles fueron uno de ellos, estuviwron puestos muy poco tiempo por lo que estan casi nuevos.Estan homologados solo para el 2.0 HDI.En cuanto al precio voy a poner 90€ negociables.
Imagen
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Vendo Muelles SP

Notapor Gon_Millenium » Mar Abr 10, 2012 0:28 am

Que pena que solo esten homologados para el 2.0...
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium

Notapor Martrix » Mar Abr 10, 2012 22:06 pm

A ver si entra javito y le interesa!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jotaman » Sab Abr 14, 2012 1:14 am

Estan homologados para 2.0hdi pero sirven tambien para el 1.6 hdi? Son los que bajan 35/25 o 45/35?Podrías poner una foto de la referencia de la caja? Los e estado mirando en varias webs y parece que son los mismos para 2.0 que para 1.6. Si sirven para 1.6 miro el tema de la homologación y te digo algo, por que si no me interesan a mi, lo mismo si a un amigo.
Un saludo
jotaman

Notapor jotaman » Lun Abr 16, 2012 0:30 am

Por lo que e estado viendo es complicado meter en ficha estos muelles, por k no traen el numero de referencia impreso en los muelles y aparte no encuentro la homologación por ningún sitio , asi que me retiro de la compra, aun asi para el que le interese por lo que e visto en varias webs y una tienda física valen tanto para el 2.0 hdi como para el 1.6 hdi.
jotaman

Notapor Martrix » Lun Abr 16, 2012 11:13 am

jotaman escribió:Por lo que e estado viendo es complicado meter en ficha estos muelles, por k no traen el numero de referencia impreso en los muelles y aparte no encuentro la homologación por ningún sitio , asi que me retiro de la compra, aun asi para el que le interese por lo que e visto en varias webs y una tienda física valen tanto para el 2.0 hdi como para el 1.6 hdi.

Con la nueva ley no hay ningún muelle que se puedan homologar.
Te lo comentó..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Mar Abr 17, 2012 0:35 am

Martrix escribió:
jotaman escribió:Por lo que e estado viendo es complicado meter en ficha estos muelles, por k no traen el numero de referencia impreso en los muelles y aparte no encuentro la homologación por ningún sitio , asi que me retiro de la compra, aun asi para el que le interese por lo que e visto en varias webs y una tienda física valen tanto para el 2.0 hdi como para el 1.6 hdi.

Te lo comentó..

Yo meti en ficha con la nueva ley muelles y amortiguadores :roll:

Con el papel de que valen para el C4 en el que este bien clara la referencia (para que luego la puedan mirar y vean que corresponde a lo que llevas puesto) y el certificado de montaje del taller lo meti sin problemas...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mar Abr 17, 2012 9:31 am

loiss escribió:
Martrix escribió:

Te lo comentó..

Yo meti en ficha con la nueva ley muelles y amortiguadores :roll:

Con el papel de que valen para el C4 en el que este bien clara la referencia (para que luego la puedan mirar y vean que corresponde a lo que llevas puesto) y el certificado de montaje del taller lo meti sin problemas...

Eso me dijo el mecánico y selex.
Al menos con está marca ya no se pueden meter
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta