Moderador: Moderadores
jotaman escribió:Por lo que e estado viendo es complicado meter en ficha estos muelles, por k no traen el numero de referencia impreso en los muelles y aparte no encuentro la homologación por ningún sitio , asi que me retiro de la compra, aun asi para el que le interese por lo que e visto en varias webs y una tienda física valen tanto para el 2.0 hdi como para el 1.6 hdi.
Martrix escribió:jotaman escribió:Por lo que e estado viendo es complicado meter en ficha estos muelles, por k no traen el numero de referencia impreso en los muelles y aparte no encuentro la homologación por ningún sitio , asi que me retiro de la compra, aun asi para el que le interese por lo que e visto en varias webs y una tienda física valen tanto para el 2.0 hdi como para el 1.6 hdi.
Con la nueva ley no hay ningún muelle que se puedan homologar.
Te lo comentó..
loiss escribió:Martrix escribió:jotaman escribió:Por lo que e estado viendo es complicado meter en ficha estos muelles, por k no traen el numero de referencia impreso en los muelles y aparte no encuentro la homologación por ningún sitio , asi que me retiro de la compra, aun asi para el que le interese por lo que e visto en varias webs y una tienda física valen tanto para el 2.0 hdi como para el 1.6 hdi.
Con la nueva ley no hay ningún muelle que se puedan homologar.
Te lo comentó..
Yo meti en ficha con la nueva ley muelles y amortiguadores
Con el papel de que valen para el C4 en el que este bien clara la referencia (para que luego la puedan mirar y vean que corresponde a lo que llevas puesto) y el certificado de montaje del taller lo meti sin problemas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados