Busco Vmaxx y TDT para coche

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco Vmaxx y TDT para coche

Notapor Chris_C4 » Sab Jun 16, 2012 14:59 pm

Pues eso busco Una suspension roscada poder ser Vmaxx si alguien sabe donde puedo pillarla barata con homologacion española pues genial!

Tambien busco un TDT para el RT5 porque si no veo nada factible empezare a barajar el cmbio de RT5 por un Navi Chino que tenga todas las funciones de sensores consumos etc y un buen GPS

Me interesa mucho el tema del TDT que reproduzca pelis... si sabeis De algun sitio barato echarme un cable porfi!!

Vendo 2 amortiguadores traseros para C4 o 308 con 20 mil Km. los pille del curro de una tia que quiso cambiarlos y estan nuevos los he probado y genial pero a diferencia de los mios pues los KM porque van igual. los cambiaria por algo que me interese por ejemplo TDT o busco tambien unos separadores.

Un saludo chicos
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Re: Busco Vmaxx y TDT para coche

Notapor danielrau » Mar Jun 19, 2012 1:26 am

A ver ciervo...un tdt para el coche para que?? te vas a tener que gastar un dineral en una antena decente que te permita ver la tdt en movimiento, y en movimiento vas conduciendo...y para verla en parado la ves en casa...ya ves que yo el león lo cogí sin tdt y la diferencia eran unos pocos de euros pero para que??

Lo de pasarte a uno chino?? pues tu has visto los que yo he tenido del c4 y el de ahora del león, y aunque sean chinos no tiene nada que envidiar a los originales...vende el rt5 con todo pantalla y todo y te compras uno chino con tdt.. :saludo:
danielrau

Volver a Compra-Venta