Moderador: Moderadores
gilber escribió:No te interesaria un cambio de Rt4 + dinero por tu Rt5, no? O vender solo el aparato del Rt5? Si es asi me pongo primero si consideras esas opciones. Por cierto, ¿de donde eres? Un saludo!
MAMUFAS escribió:interesado en el lexia
loiss escribió:¿De donde eres? sobre todo para el que quiera hacer el trato en mano o ver el material...
Un saludo
[/quote]davidbilly escribió:interesado en rt5 y camara
te dejo MP
Almita Dinamita escribió:Interesada en la camara. Me pongo a la cola.
carvaz escribió:Gracias compi, aunque lo de 100% cojonudo también hay que aplicártelo a ti. Espero que la bronca que recibieras por llegar un "pelín" tarde haya sido igual de leve que la que yo recibíTienes un mp con la info que me pediste. A disfrutarlo. Saludos.
PuMuKi22 escribió:parece que aun sigues teniendo la botonera del volante si es asi me interesa te mando mp
davidbilly escribió:no se si se pasara por aqui,le aviso por whats a ver si aun la tiene
davidbilly escribió:no se si se pasara por aqui,le aviso por whats a ver si aun la tiene
carvaz escribió:Pues si, todavía la tengo. Perdona por el retraso en mi respuesta...te envío mp. Gracias por el interés y saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados