Una foto:

Un saludo.
Moderador: Moderadores
BLADE escribió:yo tengo 1 lanzadera, osea la pieza que va detras de la pieza que has puesto en la foto, lo que hace que salga , el mecanismo, si te interesa por 25 euros con envio incluido, saludos!
Aitormadrid escribió:BLADE escribió:yo tengo 1 lanzadera, osea la pieza que va detras de la pieza que has puesto en la foto, lo que hace que salga , el mecanismo, si te interesa por 25 euros con envio incluido, saludos!
Esas las tengo. Lo que necesito es exactamente lo que sale en la foto de ambos lados.
Gracias. Un saludo.
BLADE escribió:
Ok!
mira a ver si te vale algo de esto....
Aitormadrid escribió:También necesito los sensores volumétricos y el botón de al lado del esp de la alarma de serie.
ycsson escribió:Aitormadrid escribió:También necesito los sensores volumétricos y el botón de al lado del esp de la alarma de serie.
Yo tengo unos volumetricos desde hace tiempo en un cajón.. Le hago una foto y te la envió a ver si son esos y lo hablamos..
loiss escribió:Yo tambien tengo unos volumetricos (en realidad 4), habladlo primero vosotros y si no llegais a un acuerdo me das un toque
ycsson escribió:Ya dirás cuando los recibas..![]()
un saludo..
Aitormadrid escribió:No. Son piezas complicadas de conseguir de segunda mano. Llevo los surtidores del capó del 206 y pasé la itv.
jonnye escribió:Aitormadrid escribió:No. Son piezas complicadas de conseguir de segunda mano. Llevo los surtidores del capó del 206 y pasé la itv.
Coño, con algo así les sirve?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado