COMPRO ALTAVOCES DE 5"

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

COMPRO ALTAVOCES DE 5"

Notapor yavitovts » Mar Nov 20, 2012 23:02 pm

Señores, tal y como dice el anuncio, compro una pareja de altavoces de 5", con las 4 b´s buenos bonitos y baratos y a poder ser de barcelona....

Son para ponerselos a mi otro juguete!!!
Seran para poner en las puertas delanteras :eek:

A ver quien tiene algo!!
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Re: COMPRO ALTAVOCES DE 5"

Notapor Somi » Mié Nov 21, 2012 2:00 am

Yo tengo un juego de Pioneer TSG 1340 de dos vías, con sus tapas incluidas, nuevos a estrenar en su caja.

Cuanto me das???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor yavitovts » Mié Nov 21, 2012 10:35 am

Somi escribió:Yo tengo un juego de Pioneer TSG 1340 de dos vías, con sus tapas incluidas, nuevos a estrenar en su caja.

Cuanto me das???

Te dejo que me los traigas a la navideña....jiji

Hablando en serio, no se lo que vale....tu pide y en la navideña te los saco del trastero.....
La verdad es que me están ofreciendo cosas alrededor de unos 20 euros ( 5 arriba 5 abajo )...busco algo que no sea para amplificar, se moverá con una radio normalita....vamos altavoces de batalla.... Son asi los tuyos ?
yavitovts

Notapor Somi » Jue Nov 22, 2012 2:54 am

yavitovts escribió:Te dejo que me los traigas a la navideña....jiji

Hablando en serio, no se lo que vale....tu pide y en la navideña te los saco del trastero.....
La verdad es que me están ofreciendo cosas alrededor de unos 20 euros ( 5 arriba 5 abajo )...busco algo que no sea para amplificar, se moverá con una radio normalita....vamos altavoces de batalla.... Son asi los tuyos ?

La verdad es que son altavoces que están bien, los compré para el C4 para ponerlos en la parte trasera, pero cuando desmonté vi que se podían poner de 16cm, y los guardé.

El woofer es de membrana de polipropileno resistente al agua, y al ser de dos vías tienen tweeter de 36mm

Están pensados para el montaje empotrado original, pero aparte tienen sus tapas metálicas.

La potencia máxima es de 80W y 25W nominales, ideales para ir directos de radio sin amplificador, y lo mejor de todo, son nuevos a estrenar.

Si te parece bien te los dejo en 25€ "ni pa ti ni pa mi"

Ya me dices algo ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor yavitovts » Jue Nov 22, 2012 14:52 pm

Pues sabes qué?
Que los saques del trastero y me los llevas a la navideña...alli hacemos el trato!!!

Y como ya he encontrado lo que buscaba , pues puedes cerrar el tema.
yavitovts

Notapor Somi » Vie Nov 23, 2012 0:03 am

yavitovts escribió:Pues sabes qué?
Que los saques del trastero y me los llevas a la navideña...alli hacemos el trato!!!

Y como ya he encontrado lo que buscaba , pues puedes cerrar el tema.

Sin problema, allí los tendrás! ;)
Somi

Volver a Compra-Venta