suspension vts 180 y llantas team dynamics 17"

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

suspension vts 180 y llantas team dynamics 17"

Notapor hachiroku_AE86 » Vie Dic 14, 2012 4:41 am

hola,

ahora que ya no tengo el C4 vendo el poco material que me queda.

Lo primero la suspension. Es la suspension (muelles y amortiguadores) de serie del C4 2.0 vts 180. No creo que rebaje la altura respecto a otros C4 pero si que es mas dura.

Tiene entre 20000 y 30000km's, ahora no lo recuerdo exactamente, pero mas no porque monte los bilstein sobre esos km's.

Lo dejo todo en 100€ y no lo tendre mucho a la venta porque en cuanto me canse lo tiro a la basura.

Lo segundo las llantas. Son unas team dynamics pro race 1.2 7x17 ET15, es decir, tienen media pulgada mas de ancho que las de serie y con el ET inferior que tienen equivale a llevar unos separadores de 15mm. A mi no me rozaban en ningun sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://s412.beta.photobucket.com/user/h ... ort=3&o=18

Imagen

Como ves en las fotos las llantas vienen con neumaticos. Son en medida 225/45 17, 2 son bridgestone potenza S001 a los que les queda un 30% de vida aprox- y los otros son unos michelin primacy a los que les queda mas del 60% de vida.

Las llantas estan muy bien, no tienen ningun bordillazo ni ningun golpe. Lo unico es que a una de las llantas le falta una tapita central. Las llantas vienen con su tornilleria especifica y sus centradores, son de plastico y algunos de han roto por la calor, pero se pueden seguir utilizando y yo tenia 0 vibraciones.

El precio es de 450€, posibilidad de vender las llantas sin neumaticos por 400€

El material se encuentra en Sant vicenç de montalt, a unos 35 km's de barcelona, se prefiere entrega en mano.
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta