Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:Cerrarme el otro post disculpadme.
Dejo claro que el Rt5 lo quiero cambiar por otro Navi, me interesa el nuevo que tiene pablo.oso
Si alguien quiere comprarle el nuevo a pablo y cambiarmelo a mi por el rt5 lo hago sin dinero de por medio y por supuesto mi rt5 lo doy codificado con antenas gps y gsm pero sin el marco original porque se lo adaptaria al otro
luis rs2 escribió:Chris_C4 escribió:Cerrarme el otro post disculpadme.
Dejo claro que el Rt5 lo quiero cambiar por otro Navi, me interesa el nuevo que tiene pablo.oso
Si alguien quiere comprarle el nuevo a pablo y cambiarmelo a mi por el rt5 lo hago sin dinero de por medio y por supuesto mi rt5 lo doy codificado con antenas gps y gsm pero sin el marco original porque se lo adaptaria al otro
lo de adaptarlo lo vas a tener chungo porque mas que nada no se puede despegar xd
Chris_C4 escribió:gracias luis, el tema es que lo que yo busco es el Navi No oficial de pablo porque me da confianza.
Busco reproducir peliculas, un buen navegador.. con sus correspondientes radares.. y la opcion camara marcha atras.. y por encima de todo eso mantener la estetica del marco original.
luis rs2 escribió:yavitovts estas muy equibocado
luis rs2 escribió:Ya pero por ejemplo el video no puedes verlo en movimiento la camara no se pone sola tampoco tiene pa meter tarjetas sd y escuchar musica ni ipod..
MAMUFAS escribió:en los rt los cds usb y disco duro valen para los mismo pista de audio o mp3.
los witson tienen usb dvd y conector ipod y dos puetos de sd ,las sd reproducen video fotos mp3 y pistas de audio ......
pero dejemos de ensuciar el hilo...
yo lo unico que te diria chris y sin animo de ofender anadie es que te esperes hay atisvos de navegadores con android por que he probado el m1 que vende pablo hace un par de meses y no me convence mucho... incluso me parece mas estable y conseguido el antiguo de witson ,por no hablar del diseño de la radio.
ademas el colega en cuestion del internet en 3g no ha sido capaz de hacerlo rular .....
es solo mi opinion ojo y que no se me ofenda nadie
luis rs2 escribió:La jente pablo tiene una idea muy mala de tud navegadores yo no lo entiendo no ensucies mas el hilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados