Moderador: Moderadores

vtsport7 escribió:Hola chicos,hace unas semanas mi coche estaba aparcado en el poligono donde trabajo y un camion me a destrozado toda la parte delantera,arrancandome hasta la traviesa y deplazandome una de las patas ,dejando el motor practicamente colgando..no se salvo nadadespues de "pegarme" con el seguro por que me lo daban siniestro e conseguido mas o menos una buena indemnizacion y el coche al desguace..ya esta tasado por un desguace de la zona y supuestamente se lo llevan como lo vieron..pero alomejor a alguien le interesa alguna cosilla que se quite sin mucho problema y no se note mucho jejej mi coche es un C4 exclusive con xenon aunque los faros estan destruidos ,si alguien necesita alguna cosilla que me lo diga lo antes posible el coche se lo llevaran mañana..
No pongo precios por que los dare segun las piezas que se necesiten...un saludo!
Piezas apalabradas:
captores altura CHRISC4
moldura trasera MARCOSC4
Radio XOXES centralita xenon y parasoles NESSDARK
Botonera y bombillas xenon VISVIS
Precios acordandolo con ellos que an sido los primeros interesados,si no lo quieren lo pondre con precio exacto por que de muchas piezas no tengo ni idea el valor y no quiero ni tomar el pelo, ni que me lo tomen!en esto soy serio jeje un saludo!

miniñoc4 escribió:siento lo del coche pero meno mal que no estabas montado tu en ese momento.
si tubiese el reposabrazo completo y si lo podrias quitar por cuanto???
saludos desde el sur

MAMUFAS escribió:me puede interesar el subwofer si me dices de que años es.
si es de antes del 2008 me lo quedo..

davidbilly escribió:miniñoc4 escribió:siento lo del coche pero meno mal que no estabas montado tu en ese momento.
si tubiese el reposabrazo completo y si lo podrias quitar por cuanto???
saludos desde el sur
El reposabrazos ya me interesé yo,pero al no contestarme sobre el me imagino que no lo sacará.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados