Tornillos antirrobo

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Tornillos antirrobo

Notapor jg vts » Jue Abr 04, 2013 0:48 am

Pues como dice el titulo vendo mis tornillos antirrobo por tengo la cabeza en otro mundo :meparto: y he perdido ya una llave, asique antes de perder la nueva y el dia que pinche una rueda acordarme del de arriba, pues prefiero que le hagan el servicio a otro que sea menos despistado que yo.

Se vende el conjunto de 4 tornillos originales citroen y su llave totalmente nueva usada solamente para para quitar los tornillos.

El precio es de 70 euros, igual os parecen caros pero yo solamente quiero recuperar el dinero que me he gastado en la llave nueva.

Estan en la zona de segovia, me podria acercar para entregarlos en mano a valladolid o segovia o incluso hasta madrid por si a alguien le interesa, si ubiese que enviarlos se hablaria la forma de hacerlo.
Saludos :saludo: y espero que alguien este interesado.
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Tornillos antirrobo

Notapor jg vts » Jue Abr 18, 2013 1:07 am

Ya veo que no han triunfado precisamente
asique escucho ofertas
no seais muy malos conmigo que la llave me a costao 64 euros.
Bueno hay os lo dejo.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Volver a Compra-Venta