Vendo Portatil Asus 1215N

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Portatil Asus 1215N

Notapor Diego_Madrid » Mar May 07, 2013 15:40 pm

Buenas gente,

a ver si le interesa a alguien, Vendo mi antiguo portatil Asus EEE 1215N, es un portátil que tiene muy muy poco uso pues lo he usado para trabajar 4 o 5 veces y principalmente para la lexia. El portátil en cuestión es un netbook pero muy superior a lo que normalmente se trata como netbook, en su día me costo 500 euros y lo voy a vender en 150 euros. Ya que es una cosa relativamente delicada y no puedo andar liado con envíos prefiero venderlo a gente de Madrid.

Las características principales son:

- Pantalla de 12 pulgadas LED Backlight WXGA (1366x768).
- Procesador: Intel® Atom™ D525 (Dual Core; 1.8GHz) Processor
- Memoria ram: 3 Gb DDR, SO-DIMM ( Maximo 4GB )
- Disco duro: 2,5" de 320 Gb.
- Wifi y Bluetooth 3.0
- Puertos: 1 x VGA Connector
1 x USB 2.0 (Optional)
2 x USB 3.0 (Optional)
1 x LAN RJ-45
1 x HDMI
2 x Audio Jack (Headphone/Mic-In)
1 x Card Reader : SD/ SDHC/ SDXC/ MMC
- Bateria de 6 celdas.

El portatil es de color Negro y lo doy recien restaurado el sistema a valores de fabrica. Tiene Windows 7 Home Premium.

Cuando pueda pongo fotos del portatil.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Vendo Portatil Asus 1215N

Notapor Somi » Jue May 09, 2013 0:47 am

Me interesa para trabajar con Lexia con algo mas pequeño de lo que tengo, está bien de batería? cuanto aguanta mas o menos?

Te envío un privado ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_Madrid » Jue May 09, 2013 7:56 am

Buenas Somi ya te he mandado el email,

La batería diría que esta en muy muy buenas condiciones ya que siempre que he trabajado con el puesto en casa se la he quitado, normalmente he estado con la lexia con win xp virtualizado y ha durado como 3 horas o mas las batería puesto que después de usar lexia seguía usándolo y sin problemas.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Vie May 17, 2013 21:08 pm

Se puede cerrar ya que el portatil se lo queda Somi y va de camino a su casa.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Sab May 18, 2013 1:56 am

cerramos
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Sab May 18, 2013 2:57 am

La verdad es que hay muy buena gente por el foro, de hecho aún no he salido de mi asombro...

Yo solo quería el portátil para poder ir con el Lexia en algo mas practico y pequeño, entonces pensé en esta ocasión, me interesé por el portátil, pero la mujer me tiró de las orejas... Me dijo: ya tienes ordenador, portátil e incluso Ipad, para que quieres otro cacharro más??? no ves que solo tienes dos manos y medio cerebro!!

Entonces le tuve que decir que me salía medio regalado, y ya miraría de sacar algo de dinero sin que ella se enterara de algún lado, le dije a Diego si me podía ajustar un poco el precio, y no solo lo hizo, sino que encima me incluyó los gastos de envío "y eso que no quería enviarlo", total que después de ver su esfuerzo le digo que lo tiene vendido, que me lo quedo, que ya miraría de como hacerlo. Me voy a trabajar y cuando vuelvo a casa me encuentro un e-mail de Diego, en el cual me pasa el número de seguimiento, diciéndome que ya lo ha enviado y que ya se lo pagaré cuando pueda.....

Increíble!!!

Lo dicho, demasiada buena gente hay por este foro...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Compra-Venta