Ahora si que si, con 8 años cumplidos y casi 180.000 km recorridos llego la hora de cambiar de coche.
No es que me de pena venderlo, sinceramente, pero únicamente lo cambio por necesitar mas espacio.
Este fin de semana, cuando lo lavé, y lo ponga apunto, cambio de aceite y esas cosas

FOTOS AQUI EN UN PAR DE DIAS!
Al lio:

C4 VTS HDI 110CV
- Carroceria coupe, 3 puertas. Techo panorámico, rt4, xenon etc etc........ etc.... etc.......
- Es el acabado alto, tiene el navegador (colocado por mi a posteriori) y como extras creo que solo le falta el alfil y los asientos de cuero.
- Color gris aluminio, estado de la pintura, alguna rallita y unos leves golpes. Paragolpes delantero levemente desencajado. El aspecto exterior no es de coche impecable.
- Casi llegando a los 180.000 km, desde que deje de hacer las revisiones en Citroen (hace 140.000km), se las hago yo (soy mecánico) y le pongo total 9000.
- Consumo entre 5 y 5.5l/100km. Si bien es verdad que prácticamente no pisa la ciudad, pese que vivo en Barcelona. Hago diariamente unos 60 km, 55 km son de ronda y autovía, el resto de calles anchas con pocos semáforos

- El aspecto mecánico si que esta cuidado, y no tengo ningún inconveniente, en el supuesto de que llegue el caso, a desplazarme a cualquier zona de Barcelona a realizar una inspección por vuestro mecánico de confianza.
- Las ruedas, ahora lleva Fulda Sport Control

- Mecanicamente funciona bien, hace el típico ruido de estos motores. A los 100.000 Km se le cambio el volante bimasa

- Si interesa regalo el interfaz Lexia al comprador.
PRECIO:
Aquí es donde todos sufrimos, tanto al ponerlo como vendedor como para el futuro comprador. Entendiendo esto, y explicando previamente que tengo que regatear dia a dia por mi trabajo. Voy a poner un precio de salida, NO NEGOCIABLE, realmente ajustado a mercado, para que el precio no sea "inconveniente".
4000€, cambio de nombre incluido.
PD: Se que este no es el mejor sitio para vender un C4, pero hemos pasado mucho tiempo por aqui juntos y si alguien necesita uno que mejor que se quede en "familia".
Saludos!