Vendo mi c4atrín 1.6 HDi 90cv

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo mi c4atrín 1.6 HDi 90cv

Notapor sergyrools23 » Mié Sep 04, 2013 2:53 am

Vendo Citroen c4 cool 1. 6 hdi 92cv diesel sólo 3 años. Tiene reprogramación TLR Sport España de Stage I, a 115cv. Se puede anular y volver a original aunque aconsejo dejarla pues es lo mejor que le he podido hacer al coche, además de que ha sido muy cuidado, nunca acelerones en vacío ni en frío, velocidad máxima 140km/h en autopistas amplias. (no me gusta correr) los consumos un poco más bajos y la respuesta del motor mejor, tiene más fuerza y es totalmente fiable. Tiene 70.000km de los cuáles gran parte han sido hechos en autovías de Algeciras a Murcia y viceversa (donde reside familia mía) y de Algeciras a Sevilla (donde estuve viviendo un año), también viajes a Málaga y Huelva, donde tengo amigos de la facultad.

Extras: Climatizador bizona, llantas 18 citroen exclusive, regulador y limitador velocidad, luz diurna led homologada con antiniebla de lupa, sistema multimedia gps, antirrobo, 6 airbags, retrovisor interior electrocromo, retrovisores eléctricos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sensor de lluvia, sensor de luces, lunas traseras tintadas homologadas, pantallas blancas, luz interior LED blanca, entre otros muchos.

Lo entrego revisado de todo, filtros nuevos y aceite 10w40. Incluyo la radio original de serie (tiene mp3, usb, bluetooth, etc).
El precio es 7.800€, ya rebajado 500€, pues lo tenía en 8.300€, que es el precio real del coche a día de hoy. El coche tiene 2 llaves pero no son control remoto, pues se me rompió la principal e hice copia a la secundaria. Si alguien lo quiere con 2 llaves normales y 1 control remoto, se la doy pero tengo que comprarla a Citröen y codificarla y cuesta aproximadamente 150€, por lo que el precio total sería 7.950€, aún así, sigue siendo de los más baratos del mercado, se puede ver en las páginas de anuncios. Incluyo la RADIO ORIGINAL que también lleva USB y bluetooth.

El coche está en muy buenas condiciones, os doy mi palabra, puede verse sin compromiso. Mi padre es mecánico con más de 30 años de experiencia así que lo mima como si fuese suyo. Lo vendo por necesidad de coche más grande por próximos planes de futuro, y un conocido mío me vende un c180k elegance a buen precio, si no no lo vendía, me da pena vender mi c4atrín. A día de hoy lo cojo sólo para ir a mi clínica a trabajar y volver a casa (soy enfermero).

Vivo en Algeciras (Cádiz)

Un cordial saludo, os dejo imágenes. :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Vendo mi c4atrín 1.6 HDi 90cv

Notapor sergyrools23 » Mié Sep 04, 2013 20:51 pm

c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23

Re: Vendo mi c4atrín 1.6 HDi 90cv

Notapor sergyrools23 » Vie Sep 27, 2013 15:06 pm

Buenas tardes, comentaros que el precio final de 7.800€ incluiría

1) La llave telecomando nueva y codificada
2) El sistema multimedia con GPS, SD, USB, Bluetooth, TV, radio, etc...
3) La radio original de serie que tiene USB, bluetooth, mp3, etc...
4) Las llantas de 18' que lleva puesta del Citroen Picasso Exclusive (quien prefiera las de 16' originales se las monto)
5) Tengo ya todos los filtros (de aire, aceite y gasóleo) y el aceite sintético 1w40
6) Haría junto con mi padre mecánico una revisión general, dejando a su gusto los LEDs blancos que le gusten o quitando los que no le gusten (estoy 100% seguro que los dejará, pues son bombillas económicas, dan más luz y la dan blanca, y son totalmente legales, le dan elegancia al coche)

Si hay alguien interesado, que sepa que el coche está en perfectas condiciones y muy cuidado.

Un saludo.
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23

Volver a Compra-Venta