por davidbilly » Mar Nov 12, 2013 3:02 am
Vendo
Me estoy planteando vende TODO lo relacionado con los bixenon por pereza la verdad,porque lo tengo todo y alumbran de vicio,pero entre falta de tiempo y demas tengo el tema abandonado.
Asi que para el que se los quiera montar,tiene una buena oportunidad,ya que tiene todo lo necesario,y es muy muy dificil encontrar todo.
Por cierto,surtidores,eyectores y capuchones a estrenar
El material que tengo es:
-Faros completos(faros,balastros y bombillas.(con las patillas reparadas)(1700€ cada uno en la citroen)
-3 Capuchones de lavafaro,dos pintados en negro obsidien y uno tal cual(61,70€ cada uno)
-2 eyectores(Precio en la citroen 66,55€ cada uno)
-Tubos y bridas y demas(29€ en la citroen solo los tubos)
-Bomba de los lavafaros(a la espera de comprobar si funciona)(56 euros en la citroen)
-Captadores de altura delantero y trasero y con sus soportes y conectores.
-Centralita de xenon.
-Deposito de agua normal pero adaptado
-4 relés para montar todo e incluso puedo mandar ya los cables con los conectores para que sea llegar y montar los bixenon y lavafaros
Creo que no me olvido de nada,a ver si mañana puedo echar calculos y ponerle precio a todo y las fotos a lo largo de la semana.
En principio prefiero vender todo el conjunto,pero sino a lo largo de la semana pondre precio de las cosas por separado
El precio del pack es de 700€
Añadir que ahora mismo esta todo montado en el coche menos los captadores y la centralita del xenon.
Compro
-Codo que encaja en la caja del filtro de aire
Última edición por
davidbilly el Jue Feb 13, 2014 14:58 pm, editado 8 veces en total