Precio: ¡50€ LAS DOS COSAS!
También podría venderse por partes, 25€ cada pieza
- Botones de Warnigns y Bloqueo de coche

Precio: 5€ Los dos
Cualquier duda o negociación por aquí mismo o Mensaje Privado, muchas gracias y un saludo!

Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:La del pomo que tal le queda al c4?
La del freno de mano no hay manera de acoplarla,no?
visvis escribió:me pones unas fotos del pomo
me interesa
un saludillo
visvis escribió:ya lo veo
me retiro, esta desgastaillo
suerte con la venta
un saludillo
xoxes escribió:Las envias y las vendes separadas?
Martrix escribió:No sabia que tenias otra carcasa navegador..
![]()
Suerte con las ventas
Fedepolito escribió:Hola Danilo buenas noches
Quisiera saber si me podes ayudar con el còdigo del producto del marco del navegador? quiero ver si lo puedo conseguir en Argentina para colocarle un Navegador a mi C4 pero quiero ese frente que es tipo acero inox cepillado, si por favor puede ayduarme te lo agradezco mucho
Saludos
DaNniiLoOo escribió:... vendo todo el conjunto (Marco, RD4 N3 y Pantalla C) ...
ycsson escribió:DaNniiLoOo escribió:... vendo todo el conjunto (Marco, RD4 N3 y Pantalla C) ...
Añado si el comprador es de Barcelona y si es necesario instalación y Codificación le ayudaría.
DaNniiLoOo escribió:Fedepolito escribió:Hola Danilo buenas noches
Quisiera saber si me podes ayudar con el còdigo del producto del marco del navegador? quiero ver si lo puedo conseguir en Argentina para colocarle un Navegador a mi C4 pero quiero ese frente que es tipo acero inox cepillado, si por favor puede ayduarme te lo agradezco mucho
Saludos
Muy buenas!
Por supuesto, aquí te dejo el Link dónde se habló este tema, http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=29371
Un saludo y suerte
Y aprovecho para rebajar más los precios!
La radio finalmente no la vendí, por lo que vendo todo el conjunto (Marco, RD4 N3 y Pantalla C) nuevamente.
Por otra parte el Marco del Navegador baja a 80€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado