Vendo llantas OZ WRC DE 17 pulgadas blancas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Vendo llantas OZ WRC DE 17 pulgadas blancas

Notapor jcsf88 » Mié Ene 29, 2014 15:05 pm

jcsf88 escribió:Hola buenas, vendo 4 llantas OZ blancas de 17" WRC por 300 €. Las vendo porque compre el c4 de segunda mano y venia con ellas, pero a mi me gustan mas unas originales de citroen y me he averiguado ya unas resolfen. Estan muy bien cuidadas, sin a penas nada. Serian solo las llantas sin neumaticos. Doy tambien los tornillos necesarios (12 normales + 4 antirobo). No se adjuntar fotos, si alguno esta interesado se las mando por correo. De todas formas os dejo el link de milanuncios que tambien las tengo puestas ay y las podeis ver. Soy de Cordoba, los gastos de envio serian a cuenta del comprador. Aprovechad que esto es toda una ganga siendo las llantas que son y en el estado en el que estan!! :D Saludos

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 963349.htm

VENDIDAS!
jcsf88

Re: Vendo llantas OZ WRC DE 17 pulgadas blancas

Notapor Adri » Mié Ene 29, 2014 15:35 pm

Antes de nada deberías presentarte por el foro en el apartado correspondiente y echarle un vistazo a las normas del foro.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta