Vendo llantas Radicale 16"

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo llantas Radicale 16"

Notapor twobita33 » Sab Mar 01, 2014 16:38 pm

¿Cansado de ser el hazme-reír del barrio por llevar esos tapacubos? ¿le molesta saber que su vecino consume menos gasolina porque sus llantas son de 18"? ¿Aburrido de pagar cantidades astronómicas por llevar medidas poco comunes? ¿Suele rozar la acera y sus llantas están destrozadas?

¡No lo dude más, encuentre una solución! Por eso estoy hoy aquí amigo, para ayudarle. Pongo en venta unas fantásticas llantas de aleación de 16" (modelo "radicale"). Llévese hasta los embellecedores, ¡se los regalo!

Dos de ellas están prácticamente perfectas, las otras dos tienen algún arañazo típico de aparcar, casi inapreciable. (Abajo anexo fotos, para que vea que sí, esta es la oportunidad que lleva tantos meses esperando).

Incluyo neumáticos (¿Michelín? Síiii), algo gastados, no le voy a engañar. Aún así le quedan vida. Sus medidas son 205/55/r16, unas medidas tan comunes que encontrará fabulosas ofertas cuando decida cambiarlos, pero hasta que llegue ese día, disfrute de los que yo le puse :D

Sé lo que está pensando ahora mismo...¿pero cuál es el precio? ¡que las quiero yaaa! ¡180€! (a 45€ la unidad). Precio NO negociable, bajarlas más de precio sería ponerle un lacito y regalárselas. Un precio más que competitivo tras realizar un sondeo por Internet, si las encuentra más baratas, olvídeme, aunque quizás esas tengan algún llantazo, no incluya neumáticos, estén destrozadas...Pero bueno, ahí no me meto, si prefiere pagar menos por algo mucho peor, ¡adelante! :) En caso de tener que enviarlas (cuyo precio se incrementaría en torno a 90€, podría bajarlas a 150€). Si prefiere verlas en persona (sin compromiso alguno) las podrá ver en Granada o Almería, donde mejor le venga. No tengo nada que ocultar, les he dado un trato tan inmejorable que puede comprobarlo en persona.

Aquí unas fotitos, si desea más (desde el ángulo que quiera, la distancia que desee, etcétera), solo pídamelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si está interesado, envíeme un mensaje privado. Un saludo. :cerveza:
Última edición por twobita33 el Sab Mar 01, 2014 19:40 pm, editado 1 vez en total
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Vendo llantas Radicale 16"

Notapor visvis » Sab Mar 01, 2014 17:53 pm

esto es un anuncio y no los de la teletienda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

suerte compañero
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor davidbilly » Sab Mar 01, 2014 19:53 pm

si te ayuda,en genei.es creo que te saldria mas economico el envio
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lucas » Mar Mar 04, 2014 21:29 pm

davidbilly escribió:si te ayuda,en genei.es creo que te saldria mas economico el envio

En genei.es y packlink.es por unos 35 euros o menos las tiene el nuevo propietario de un día para otro. :silbido:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davidbilly » Mié Mar 05, 2014 4:01 am

Lucas escribió:
davidbilly escribió:si te ayuda,en genei.es creo que te saldria mas economico el envio

En genei.es y packlink.es por unos 35 euros o menos las tiene el nuevo propietario de un día para otro. :silbido:

Acabo de mandar los dos bixenon en dos cajas con un par de cosas mas en una de las cajas y menos de 15€ todo :D
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor twobita33 » Mié Mar 05, 2014 9:44 am

¡Muchas gracias! Desconocía esas páginas, las tendré en cuenta :)
twobita33

Notapor gus70vp » Mar Mar 25, 2014 23:58 pm

Tienes un mp.

Un saludo
gus70vp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juruby » Mié Abr 02, 2014 10:02 am

Me interesan!
juruby

Notapor twobita33 » Jue Abr 10, 2014 9:46 am

Vendidas a un compañero del foro. Gracias a los interesados. Se puede cerrar.
twobita33

Volver a Compra-Venta