¡No lo dude más, encuentre una solución! Por eso estoy hoy aquí amigo, para ayudarle. Pongo en venta unas fantásticas llantas de aleación de 16" (modelo "radicale"). Llévese hasta los embellecedores, ¡se los regalo!
Dos de ellas están prácticamente perfectas, las otras dos tienen algún arañazo típico de aparcar, casi inapreciable. (Abajo anexo fotos, para que vea que sí, esta es la oportunidad que lleva tantos meses esperando).
Incluyo neumáticos (¿Michelín? Síiii), algo gastados, no le voy a engañar. Aún así le quedan vida. Sus medidas son 205/55/r16, unas medidas tan comunes que encontrará fabulosas ofertas cuando decida cambiarlos, pero hasta que llegue ese día, disfrute de los que yo le puse

Sé lo que está pensando ahora mismo...¿pero cuál es el precio? ¡que las quiero yaaa! ¡180€! (a 45€ la unidad). Precio NO negociable, bajarlas más de precio sería ponerle un lacito y regalárselas. Un precio más que competitivo tras realizar un sondeo por Internet, si las encuentra más baratas, olvídeme, aunque quizás esas tengan algún llantazo, no incluya neumáticos, estén destrozadas...Pero bueno, ahí no me meto, si prefiere pagar menos por algo mucho peor, ¡adelante!

Aquí unas fotitos, si desea más (desde el ángulo que quiera, la distancia que desee, etcétera), solo pídamelo:

Si está interesado, envíeme un mensaje privado. Un saludo.