compro pieza que va antes del cubrecarter

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro pieza que va antes del cubrecarter

Notapor laputavida » Sab Mar 22, 2014 22:04 pm

Pues eso e piyado una piedra y la pieza que va antes del cubrecarter que es como una media luna de plástico negro que va unida al parachoques y tapa lo que seria los ventiladores por debajo del coche la tenido que arrancar para poder circular, si alguien tiene esa pieza o sabe de donde comprarla me lo diga.

En la casa es muy cara para mi situación económica y en ebay, sigue siendo cara para un trozo de plástico, y en desguace ni en la torre ni en sanmartin la e localizado

http://m.ebay.co.uk/itm/200948916728

Porfavor haber si alguno con un despiece de c4 la tiene ay muerta de risa

Un saludo y gracias
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: compro pieza que va antes del cubrecarter

Notapor Arles » Sab Mar 22, 2014 22:26 pm

Yo te diria que mientras puedas circular asi lo hagas y que vayas guardando pasta para pillarla donde mas economico te resulte. Te lo digo por que me paso lo mismo y estuve un buen monton de tiempo buscando por desguaces etc... y nada de nada, esa pieza parte cosa mala en un golpe frontal incluso en golpes latelares. Yo compre una de segunda mano, muy economica, pero algo tocadilla, aunque pense que duraria, pero al final no fue asi, asi que al final el gasto fue doble.

De todas formas espero que tengas suerte y encuentres una.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta