Estoy buscando el frontal del Navidrive, pero solo el frontal, sin pantalla ni aireadores.

Si puede ser en formato carbono mejor.
Gracias
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Tengo uno muy parecido, pero no es el mismo.
mdcostas escribió:Somi escribió:Tengo uno muy parecido, pero no es el mismo.
Puedes subir un par de fotos para ver como esta y dime cuanto pides.
Por cierto yo estoy en Madrid, Getafe.
mdcostas escribió:Solo el plástico, sin pantalla cuesta 100, no te ofendas no estoy diciendo que pidas mucho ya que los precios oficiales son casi el doble, pero yo pensaba que en esos precios iban incluidas las pantallas y yo solo quería el plástico pelado.
Los tuyos de que color son y como haríamos la compra/venta.
Gracias.
Diego_Madrid escribió:mdcostas escribió:Solo el plástico, sin pantalla cuesta 100, no te ofendas no estoy diciendo que pidas mucho ya que los precios oficiales son casi el doble, pero yo pensaba que en esos precios iban incluidas las pantallas y yo solo quería el plástico pelado.
Los tuyos de que color son y como haríamos la compra/venta.
Gracias.
La pantalla incluida ? No es por ofender pero el MARCO solo (el plástico que tu dices) en la citroen vale mas de 200 euros y Somi lo vende a estrenar por 100 euros. Tío que queréis comprar duros a pesetas coño. Vale que la cosa esta muy mal y las cosas bajan de precio pero es que queréis comprar como si de un chino se tratase
mdcostas escribió:Hola Somi.
Pues nada prepara el envío de un marco, lo quiero.
Un saludo
mdcostas escribió:Muchas gracias Somi.
Ya esta montado y queda perfecto.
Paso a votar y se puede cerrar.
MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado