Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:Que pides por los asientos?
Vendy escribió:Podrias poner una fotillo de la pinza trasera derecha?
Arles escribió:Si tienes la posibilidad de poner unas fotillos te ayudaria bastante. A no ser que vendas todo.
En cualquier caso suerte con la venta.
yunxia escribió:Arles escribió:Si tienes la posibilidad de poner unas fotillos te ayudaria bastante. A no ser que vendas todo.
gracias mañana subire algunas
yunxia escribió:Vendy escribió:Podrias poner una fotillo de la pinza trasera derecha?
te refieres a la pinza de frenos trasera?
davidbilly escribió:yunxia escribió:Arles escribió:Si tienes la posibilidad de poner unas fotillos te ayudaria bastante. A no ser que vendas todo.
gracias mañana subire algunas
No tienes el cenicero aireadores ni embellecedores de puerta,verdad?
Vendy escribió:yunxia escribió:Vendy escribió:Podrias poner una fotillo de la pinza trasera derecha?
te refieres a la pinza de frenos trasera?
Si
loiss escribió:No hace falta que sea absolutamente de todo, pero asi en general, tienes que poner lo que tienes y precio (y si es con fotos mejor que mejor)
Un saludooo
rllass33 escribió:Me interesa el reposabrazos central.
Es del 2007 o 2008?
Cujo77 escribió:Me interesan las llantas
yunxia escribió:Cujo77 escribió:Me interesan las llantas
te interesa solo las llantas o con las gomas? esk no puedo subir fotosa ver si mñn te las puedo pasar
criistiianc4 escribió:Vendes partes del motor ?? Lo digo por que busco el conector que va en la caja de cambios que manda la señal para encender la luz de marcha atrás.
Gon_Millenium escribió:Que pides por el silencioso trasero con envio a madrid un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados