YA TENGO los tapacubos 16 " C4 HDI 1.6 110 cv CERRADO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

YA TENGO los tapacubos 16 " C4 HDI 1.6 110 cv CERRADO

Notapor makeynai » Lun May 26, 2014 14:16 pm

Buenos días, compañeros:

El día de la final de la Champions, durante el partido, algún innombrable me robó los 4 tapacubos de mi C4 HDI 1.6 110 CV.

Estoy en paro, me viene el seguro y el numerito que acabo de pagar y no estoy bien económicamente hablando (jodío paro).

Necesito conseguir tapacubos de 16" para éste modelo. Si alguien tiene y me los vende a buen precio que por favor me diga algo. Si me los regala mejor, jejeje, yo pagaría el envío.

Gracias por anticipado y perdonar las molestias.

PD: Estoy en Madrid.
PD2: Edito. Es posible que un buen compañero de éste foro me de 3. Si es así sólo necesitaré 1.
Última edición por makeynai el Lun Jun 02, 2014 13:36 pm, editado 1 vez en total
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

SE PUEDE CERRAR

Notapor makeynai » Lun Jun 02, 2014 13:34 pm

Hola compañeros. Gracias al foro ya tengo los 4 tapacubos que me robaron. No son los míos que estaban en perfecto estado sin ningún arañazo, como nuevos, pero al menos ya no está desnudo como antes, jejeje.

Gracias a los C4atreros josepeppy que me regalo 3 y a nanete que me vendió uno por 10€ ya tengo los 4.
Sal U2 y wenas rutas :twisted: .

"Yo ya no se, ni que yo sólo se que no se nada"
makeynai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta